Cargando...
04 Mar 2017 | 11:37 h

Seis zonas no erógenas para incrementar el placer de tu pareja

Se dice que los nervios que se encuentran en el frenillo prepucialson igual de sensibles que el clítoris.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

Sabemos que existen ciertas zonas erógenas que disparan los sentidos placenteros de nuestras parejas, pero lo que te queremos contar a continuación son seis partes no erógenas que también ayudan a incrementar el placer. ¿Quieres saber cuáles son? Atenta a esta publicación que te daremos todos los detalles.

TAMBIÉN LEE: 10 palabras 'hot' que ellos quieren escucharte para un buen orgasmo

1.- Pulgar

Sí, leíste bien. Aunque este pequeño no parezca tan atractivo, chupar el pulgar de un chico puede lograr maravillas. Puedes usar esta zona para provocarlo. Comienza chupándolo de manera lenta mientras lo miras a los ojos. Esto hará que su imaginación comience a volar.

2.- Frenillo prepucial

Se dice que los nervios que se encuentran en esta zona son igual de sensibles que el clítoris. Así que recurre a tu imaginación y a tus labios para llevar a tu pareja a otro nivel.

3.- Sacrum

 Podrá tener un nombre extraño, pero este es un hueso localizado en la espalda. Los nervios de esta zona están conectados directamente a sus genitales, así que solo imagínate todo lo que puedes hacer.

4.- Muñecas

Puede que esta zona no haga a cualquier mujer gritar de placer, pero es una parte súper sensible. Cuando son besadas, y tocadas, estas pequeñas zonas pueden ser el punto básico de la excitación.

5.- Labios

Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo de una persona – lo que provoca que besar se vuelva a veces súper hot, solo tienes que ponerle mucha pasión.

TE PUEDE INTERESAR: La ciencia nos revela por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no

6.- Tobillos

Tocar esta zona podría darte cosquillas, pero créelo o no, los tobillos de una mujer son puntos súper sensibles. Las terminaciones nerviosas están conectadas a zonas clave, como la vagina y el útero.