Cargando...
25 Feb 2017 | 7:01 h

“Lo único que sé es que merezco alguien mejor que tú”, carta para el hombre que no supo qué tenía al frente

​"Por fin puedo decir que te he olvidado y no podrás lastimarme de nuevo por más que lo intentes”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

Algunas veces nos involucramos sentimentalmente con alguien que creemos será alguien que se quedará mucho tiempo en nuestra vida, sin embargo, nos damos cuenta que esta persona no es lo que pensábamos porque no es capaz de valorar el cariño que podemos dar. Nos cuesta mucho dejarlo ir porque guardamos la leve esperanza que pueda darse cuenta de las cosas y es precisamente esto es lo que cuenta Vane en una carta titulada “lo único que sé es que merezco alguien mejor que tú”.

TAMBIÉN LEE: "Hagámonos un favor, desaparece de mi vida para siempre", carta de una mujer que decidió olvidar y volver a amar

“Hace poco comprendí que no te merezco a mi lado. No merezco compartir mi vida con alguien que sé que nunca aprenderá a valorarla como lo merezco. No mereces mis besos, mis atenciones, mis ilusiones y mucho menos mereces mi corazón.

Quizá me di cuenta un poco tarde, después de haber perdido tanto tiempo a tu lado, tantos besos, tantas lágrimas y tanto espacio en mi corazón, un espacio que sé que jamás podrás ser capaz de llena. Me di cuenta quizá en el momento perfecto, en el momento en el que puedo comenzar mi propio camino y quizá pueda abrir de nuevo las puertas de mi corazón y abrir muy bien mis ojos para esta vez fijarme bien en la persona que estaré a punto de dejar entrar al lugar más valioso de mi cuerpo, mi corazón.

Ahora quizá es el momento perfecto para decirte que lo único que sé, lo único que de verdad me importa es que ahora entiendo que merezco a mi lado a un hombre mejor que tú, que sepa reaccionar y corresponder a todo este amor que no puedo volver a tirar al vacío pretendiendo entregarlo a un hombre que jamás lo valoró, que lo desechaba porque en realidad no le importaba. Ahora puedo estar a tu lado y pretender que nunca hubo nada entre nosotros dos, porque el amor se fue, el poco amor que aún quedaba en mi corazón hacía a ti pudo desvanecerse junto todos los sueños que un día escribí en mi memoria y en el anhelo del futuro.

Quiero decirte con la mano en el corazón que estoy contenta de que un día me hayas abandonado; decirte que me alegro porque no pudiste darme el valor que yo merecía y por demostrarme lo poco que valía en tu vida. Por fin puedo decir que te he olvidado y no podrás lastimarme de nuevo por más que lo intentes”.

TE PUEDE INTERESAR: "He decidido estar sola por un tiempo", la carta de una mujer que eligió volver a ser soltera

Wapa, debes darte cuenta de el gran valor que tienes, no puedes permitir que nadie te de menos de lo que mereces y no nos referimos a cosas materiales, sino a cariño, comprensión, estabilidad emocional y más.