Cargando...
31 Dic 2016 | 4:41 h

Las mujeres solteras tendrían mejores orgasmos

Los orgamos son el clímax dentro de una relación sexual, y ahora la ciencia ha revelado que las mujeres sin pareja serían las que más disfrutan de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

Somos conscientes que podemos vivir nuestra sexualidad libremente, pero  siempre con precaución y cuidado. Incluso, no es fundamental que tengamos una relación sentimental estable para poder disfrutar de una noche de pasión. Es más, un reciente investigación que realizó hace siete años la universidad Finlandesa de Tuku y la Universidad Abo Akademi señaló que las mujeres solteras tendrían mejores orgasmos que las comprometidas.

TAMBIÉN LEE: 10 poses sexuales que son consideradas pecado por la religión

Las mujeres fueron interrogadas sobres aspectos íntimos de su vida sexual, desde su satisfacción hasta los sentimientos de dolor durante las relaciones sexuales.  El estudio reveló que el aspecto más variable de la vida sexual de las mujeres era la satisfacción sexual, pero su capacidad de llegar al orgasmo aumentó durante el período de siete años.

Por otra parte, el estudio mostró que el estatus de la relación tiene un impacto en el deseo sexual. El mayor aumento en la capacidad de orgasmos se registró entre las mujeres solteras, porque la habilidad orgásmica fue menor entre las mujeres que estaban en una misma relación durante más de seis años.

Entonces, podemos concluir según el estudio y las pruebas que presentaron que son las mujeres solteras o que tienen menos tiempo en su relación quienes disfrutarían más de las relaciones sexuales porque tendrían mejor orgasmos.

TE PUEDE INTERESAR: La testosterona ayudaría a recuperar el deseo sexual en las mujeres

Wapa, recuerda que eres libre de disfrutar tu sexualidad como mejor te plazca, pero eso sí, tienes que tener en cuenta con qué persona te involucras y sobre todo no olvidarte de usar métodos anticonceptivos no solo para prevenir un embarazo, sino para protegerte de alguna enfermedad.