Cargando...
24 Dic 2016 | 9:39 h

Cuatro formas de contestar los mensajes de textos odiosos que recibimos

Existen algunos mensajes de textos que todas las mujeres recibimos y a veces no sabemos cómo responderlos. Aquí te dejamos consejos para tomar las riendas sobre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

Tenemos que ser sinceras, todas hemos sido víctimas de algunos mensajes de texto realmente odiosos y nos hemos fastidiado por recibirlos. Es más, muchas veces hemos querido ser muy pero muy crueles con nuestras respuestas, pero decidimos mantener la calma. Si no sabes cómo manejar la situación, el gurú del amor, Mattew Hussey nos da cuatro formas de tomar las riendas sobre esta situación y lograr que pare con las palabras correctas.

TAMBIÉN LEE: 10 mensajes de texto que jamás debes enviar a un hombre

1.- “Te extraño”

Esto va para aquellos hombres que hacen un mínimo esfuerzo y de pronto mandan mensajes diciendo que nos extrañas. Ten en cuenta que esta frase puede ser engañosa porque en algún momento podemos pensar que realmente nos quiere, pero no Wapas, no se dejen llevar por el momento y sean firmes. Jamás contesten con un “yo también”, lo mejor sería es que le pongas un emoticón pero nada de dar entender que estás ahí cuando él quiera.

2.- El desaparecido

Este es el tipo caso del hombre que se desaparece durante días o semanas y de pronto aparece con un “Hey, he estado pensando en ti”. Ellos creen que pueden esfumarse y regresar como si nada, así que lo mejor que puedes hacer es responderle con un “jajaja”, así demostrarás que no está a la disposición de nadie.

3.- El “diviérteme”

Este chico te dirá un “qué tal”, no te quedes pensando en cómo responderle, contéstale de igual forma, con un “bien” será suficiente. Si realmente está interesado buscará tener más contacto contigo.

TE PUEDE INTERESAR: Siete mensajes de texto que todo hombre enamorado responde de inmediato

4.- El llamado desganado

Cuando arreglas una cita con el susodicho, pero durante todo el día no se aparece y en la noche, recibes un "hola, ¿qué haces?", en tu celular.  Es como si nunca hubieses quedado en nada con él. Esto es realmente molesto, por eso, lo mejor es contestar algo tipo: "a punto de dormir, estuve todo el día fuera" agregándole un guiño.