Cargando...
17 Dic 2016 | 11:44 h

10 detalles que hacen a un hombre bueno en la intimidad

Existen varios pretextos para no definir si un hombre es bueno o no en la intimidad; sin embargo, hay algunos detalles que los hacen inolvidables.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

¿Cómo saber si un hombre es bueno o no en la intimidad? Podemos encontrar una infinidad de pretextos para definirlo, pero la verdad es una, es uno bueno o no lo es; sin embargo, existen algunos detalles que hacen a  un varón muy hábil entre las cuatro paredes. O Tal vez, la manera perfecta sea el complemento de los cuerpos para que los dos logren sintonizar las caricias y así, fundirse en el deseo y pasión. De todas formas te contaremos esas 10 “cositas” que hacen a un hombre especial en la intimidad.

TAMBIÉN LEE: Siete mitos sobre la sexualidad femenina vs la masculina

1.- A muchas mujeres les encanta sentirse consideradas y no simplemente un objeto sexual, por lo que, a veces, preguntar si todo va bien y está tocando las zonas correctas, puede ser la mejor manera de darle un orgasmo.

2.- Besos y más besos. Porque tal vez sea el primer contacto sexual y nos encanta sentir los labios húmedos de nuestra pareja.

3.- Los dedos curiosos siempre son los mejores compañeros para el juego previo y si los acompañas de besos, pueden llevar a tu pareja a la gloria.

4.- Sorpréndela con un vibrador y deja que ella tome el control, no hay nada más sensual que un hombre que tiene la suficiente confianza como para traer un vibrador a la alcoba.

5.- Pregunta sus fantasías sexuales, no se sorprendan de nada, la sexualidad es libre y cada quien la puede vivir como mejor le parezca y sobre todo como mejor sienta.

6.- Provócala con una pluma o con caricias suaves, no entres en acción, no toques sus genitales, no la beses, simplemente rózala con tu mano. Aquí también podrías experimentar el sexo tántrico, sin duda alguna, será una experiencia inolvidable.

7.- Una vuelta sutil que no involucre un “voltéate”; cambia la posición cuando menos lo imagine.

8.- Hacerlo sobre los muebles o lugares inimaginables. Porque ese momento se convierte en algo inesperado y espontáneo.

TE PUEDE INTERESAR: Crean implante de pene para hombres con disfunción eréctil

9.- Fíjate en su lencería y halaga cuando sea el momento. Además, es importante que identifiques su ritmo, no andes apurado porque así no llegarás a nada.

10.- Contrala tu orgasmo para que los dos puedan llegar juntos al clímax, la sensación será inimaginable.