Cargando...
13 Dic 2016 | 12:38 h

Estos son los signos que tuvieron más sexo este 2016

Para esta conclusión contamos con la información de Glow, la empresa detrás de Eva una app que da consejos para unamejor la vida sexual de las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Estamos a pocas semanas de que acabe el 2016 y se comienza a realizar recuentos de lo mejor y peor del año y esta oportunidad nosotras optamos por tocar un tema importante y sería la cantidad de sexo que tuvieron las personas de diversos signos durante estos casi 365 días.

NO DEJES DE LEER: Cómo te comportas en la intimidad, según tu signo zodiacal

Para esta conclusión contamos con la información de Glow, la empresa detrás de Eva una app que da consejos para una mejor la vida sexual de las mujeres.

Ellos  pudieron obtener datos sobre los hábitos amorosos de las mujeres gracias al gran volumen de personas que usan la aplicación. Fue así como descubrieron qué signos zodiacales tuvieron una vida sexual más interesante durante el 2016.

Si eres Acuario, seguramente éste fue un gran año para ti en el aspecto sexual. Por otro lado, si eres Aries, tal vez no tanto.  Al menos eso fue lo que descubrió Eve, a través de una encuesta que realizó en su aplicación.

Los otros signos que tuvieron gran cantidad de sexo fueron los de Virgo, Tauro, Libra, Piscis y Sagitario.

A comparación de las personas de los signos de Leo, Cancer y Aries, ellos fueron los que menos gozaron de su sexualidad en este 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón de por qué atraes a los hombres, según tu signo zodiacal

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con este estudio? Quizás podría coincidir y sino entonces saca la cuenta de cuantas noches de pasión tuviste durante todo el año.