Cargando...
27 Nov 2016 | 11:39 h

El Slow Sex sería el camino para alcanzar la mejor relación sexual de tu vida

Si quieres disfrutar de una noche llena de placer con tu pareja el secreto no estaría en el orgasmo sino en otras situaciones que se aplican en el Slow Sex.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

“La felicidad no es una meta, sino un camino” y así también sucede en un encuentro sexual. ¿Por qué decimos esto? Porque el orgasmo nunca debe ser el principal objetivo para disfrutar de un momento de placer con tu pareja, por ello, se ha puesto de “moda” una tendencia llamada Slow Sex que te asegura la mejor relación sexual que puedes tener en tu vida.

TAMBIÉN LEE: Crean prótesis bucal para aumentar el placer en el sexo oral

El slow sex hace referencia a practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante sin necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo cuanto antes. De manera resumida podemos decir que dicha práctica, como su nombre lo dice, consiste más bien en un ritmo y una manera de llevar las cosas en la cama.

Si eres hombre: Esfuérzate más en el juego previo. Tener sexo no significa una penetración o una masturbación directa. Si eres mujer: Deja que tu compañero o compañera explore más tu cuerpo. Deja la vergüenza ya.

Acuerden un encuentro en el que no haya eyaculación u orgasmo de por medio. Experimenten sexo sin placer ordinario. Tomen un tiempo libre entre “rounds” y díganse cosas. Pueden ser muy románticas o muy sucias, no importa; el punto es en no hacerlo como si fuera la última noche que van a estar juntos.

TE PUEDE INTERESAR: La ciencia nos revela por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no

Recuerda que el sexo, así como no siempre significa romance, tampoco debe volverse un ímpetu burdo por la penetración, la eyaculación y el orgasmo rápidos. Si quieres tardarte los clásicos 20 minutos o romper tus propios récords, intenta no caer en lo simplista, en lo tradicional, pero sobre todo en lo aburrido y monótono. La sexualidad es libre y debe vivirse al máximo conociendo tu cuerpo y qué mejor que le enseñes la ruta de placer a tu pareja.