Cargando...
06 Nov 2016 | 7:11 h

12 razones por las que tienes una relación más fuerte a los 20 años

Tener una relación a los 15 no es lo mismo que a los 25 años, ya que aquí tenemos una idea más clara de lo que queremos y cómo haremos para conseguirlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Muchas veces nos preguntamos cuál sería la edad perfecta para encontrar a la pareja indicada y llevar una relación seria y duradera. Si bien nuestra edad no define el amor que podemos sentir por otra persona, conforme pasa el tiempo vamos madurando y recogiendo experiencias, de manera que descubrimos qué es lo que deseamos de nuestra futura pareja.

Tener una relación a los 15 no es lo mismo que a los 25 años, ya que aquí tenemos una idea más clara de lo que queremos y cómo haremos para conseguirlo. Por ello te dejamos 12 razones por las cuales tus 20 son la mejor edad para mantener una relación más fuerte y estable.

1. Sabes lo que quieres

De adolescente tenías muchos planes que cambiabas constantemente. Ahora, ya pisaste tierra y has logrado descubrir cuál es el tipo de persona que quieres tener a tu lado y qué no tolerarías de nadie.

2. Sabes apreciar a tu pareja

Aprendiste a disfrutar de la soledad  en su tiempo y sabes aprovechar cada momento con tu pareja. Desde la primera cita hasta el sexo.

3. Tienes dinero para gastar con él

Ya no dependes económicamente de sus padres y es probable que puedas permitirte uno que otro lujo con tu chico,; una salida al cine, invitarlo a comer o darle algo especial por su cumpleaños o aniversario.

4. Estás preparada para tomar las cosas en serio

Has tenido relaciones malas, citas que deseas olvidar, sexo casual y momentos de soledad; has disfrutado tu soltería y ahora estás lista para comprometerte con alguien.

5. Maduraste

Sabes comunicarte y han establecido las bases de su relación; ninguno saldrá corriendo ante la primera pelea que tengan. Cuando los problemas lleguen, sabrán cómo resolverlo.

6. Tienes experiencia en el sexo

Tus anteriores relaciones te han servido para aprender y has vivido lo suficiente para saber qué es lo que te gusta y lo que no a la hora de tener intimidad con alguien.

7. No tienes la presión familiar

La década de los 20 es la mejor etapa para independizarte; no tienes que darle explicaciones, ni aguantar comentarios acerca de tu pareja.

8. Conoces el dolor

Ya te han roto el corazón y conoces el sufrimiento y la soledad. Has aprendido a salir de una relación tormentosa y eso ahora te hace saber lo que jamás piensas vivir de nuevo.

9. Conoces el amor

Las personas suelen confundir el amor con la atracción o la pasión. Pero tú sabes cómo se siente amar verdaderamente y sin cegarte a la realidad.

10. Buscas ayuda en tu pareja

Has aprendido que en una relación en pareja, ambos deben apoyarse en las buenas y en las malas.

11. Tienes experiencia en la vida

La juventud es para equivocarse, para cometer errores, para ganar experiencia. En tus 20 ya sabes quién eres y qué quieres en tu vida.

12. Estás feliz con la persona que eres

Has aprendido que no hay nada más importante que el amor propio. Te amas a ti misma más que a cualquier otra persona y solo estarás con alguien que realmente te merece.