Cargando...
24 Oct 2016 | 8:01 h

Cuatro razones de por qué las parejas terminan, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: google

La ruptura de una relación es una decisión muy difícil porque se puede sentir que se está entre la espada y la pared. De acuerdo a una encuesta realizada por YouGov, son cuatro razones de porqué el amor se acaba. 

TAMBIÉN LEE: 11 cosas que aprendes alterminarcon un 'patán'

1.  Tener que acomodarse al horario y necesidades de la pareja

A veces, se decide renunciar al trabajo para tener más tiempo a la pareja. Si los horarios no permiten que estén juntos, es un problema que conlleva a la ruptura de la relación. El trabajo no es fácil de encontrar y por eso, decidir alejarse de tu compañero resulta ser la mejor opción. 

2.  Ser obligado a alejarse de ciertos amigos porque a tu pareja no le gusta

El poner a los amigos en segundo lugar y a la pareja en el primero  causa problemas en la relación. Si hay celos injustificados, se decide dar un paso al costado y romper toda relación con la pareja. 

3.  Convertirse a otra religión

Hay muchas religiones, pero puede ser que el amor de tu vida sea ateo o de otra creencia. A veces, hay grupos religiosos más rígidos y que piden que las parejas sean de la misma iglesia. Para no abandonar el credo, se rompe la relación. 

NO TE PIERDAS: Conoce cuánto tardará tu ex en tener sexo con alguien más

4.  Tener de pareja a un vegetariano

La ruptura de la relación sucede cuando la pareja que es vegetariana quiere obligar a que no se coma carne.  Se tiene que respetar los gustos y preferencias de los dos. No es posible cambiar a la fuerza a las personas.