Cargando...
20 Ene 2017 | 11:02 h

Los hombres también pueden fingir orgasmos y aquí te decimos cómo

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a más de 230 personas entre 18 y 29 años de edad. Te sorprenderá saber que dice este estudio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
foto: google

Fingir un orgasmo para que nuestro chico termine no solo es de mujeres, sino también de hombres quienes serían los que más fingirían, según reveló un estudio realizado por la Universidad de Quebec y Montreal ¿puedes creerlo?

TAMBIÉN LEE: Él es Juan Betancourt, el inmigrante cubano que ahora es un exitoso modelo [FOTOS]Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a más de 230 personas entre 18 y 29 años de edad. De esa manera, se dieron con la sorpresa que los hombres fingen sus orgasmos cuando realizaban sexo vaginal en un 71% y cuando se les practica el sexo oral en un 27,4%. Además, se dio a conocer que en el coito anal y estimulación manual  es otros de los momentos que fingen llegar al éxtasis con ayuda de su compañera. 

De acuerdo a los resultados, uno de cada cuatro orgasmos es fingido por los varones cuando tienen relaciones sexuales. 

¿Por qué ocurre esto?

“Los hombres con una menor satisfacción y deseo sexual  pueden ser más propensos a estar en una relación con un compañera que no se sienten atraídas o mantener relaciones sexuales insatisfactorias, y esto puede conducir a fingir el orgasmo”, se explicó en el informe del estudio.

Además, los expertos indicaron que los hombres les preocupan mantener a su chica feliz, pero cuando se sienten muy estresado y con poco deseo sexual, la única salida es fingir un orgasmo. Por otra parte, un 13% de los entrevistados confesó que ha tenido una mala experiencia en la cama o ha tenido mala suerte para elegir una pareja. 

Estas son las señales que indican que un hombre finge un orgasmo

Lo primero es que empieza a hablar mucho hasta llegar a alardear y gritar lo emocionado o extasiado que se siente. Es decir, sobreactúa. Luego, cuenta a su pareja que "se ha venido", pero con muy poca emoción. Si apesar de haber dicho que terminó y se ve que el miembro está erecto, es muy seguro que haya fingido. Otra prueba es que no halla semen.

NO TE PIERDAS:  Las personas no quieren comprometerse con una sola pareja porque siempre hay alguien mejor, asegura la ciencia

De esa manera, podemos llegar a la conclusión que nuestra pareja no siempre estará dispuesta a complacernos