Cargando...
19 May 2016 | 13:22 h

Tener relaciones sexuales con pasajeros sería una práctica común en las aerolíneas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
foto: ultimallamada.com

Una de las fantasías que desean algunas personas realizar es tener sexo en un avión en pleno vuelo. Esta fantasía sería tan común que los tripulantes y trabajadores de las aerolíneas se prestarían a tener relaciones sexuales con los pasajeros, según un estudio realizado por JetCost.

TAMBIÉN LEE: Cinco cosas que sienten los hombres en el sexo analDe acuerdo a la web en que se compara vuelos, un 14% había tenido sexo con los pasajeros.  Mientras que un 21% confesó que ha tenido en algún momento sexo con un compañero de trabajo durante el vuelo.Para llegar a este resultado, se realizó una encuesta a 718 empleados de diversas aerolíneas. De este grupo, un 89% de los asistentes de vuelo admitieron  haber roto alguna vez las normas de trabajo. También, se encontró que el 20% de los encuestados dice haber dado mal el vuelto a los pasajeros cuando hacían una compra. Sin embargo, el 40% de los empleados reconoció que no llegó a cometer esta falta porque el pasajero no suele comprobar el cambio.Además, un 28% dijo haber mentido a los pasajeros sobre la disponibilidad de los productos que estaba en el catálogo. Incluso, un 7% aceptó las propinas y regalos de los viajeros. Por otro lado, quienes salen más beneficiados económicamente son los empleados alemanes, quienes un 29% reconocieron haber ganado $595 extras al año. En segundo lugar, se encuentra los españoles que ganan $177 superando a los franceses ($131) e italianos ($110). 

NO TE PIERDAS: El aroma de los caramelos aumentaría el deseo sexual de las mujeresEn conclusión, la emoción por estar más de 1000 pies de altura puede llevar a muchos a tener una aventura con el capitán del avión, el copiloto o el de carga.