Cargando...
10 Jun 2016 | 13:10 h

Tres tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
foto: static.imujer.com/

En algún momento nos hemos sentido “por las nubes” con nuestra pareja, es más, sentíamos que estábamos viviendo un amor de película y la considerábamos nuestra mitad perfecta.  Sin embargo, parece no ser el único con quien tendrás mayor compatibilidad, ya que existen tres tipos de alma gemelas que tendrás en tu vida y nosotras te lo explicamos a continuación ¿Con cuál te sientes identificada?

TAMBIÉN LEE: Siete cosas que tu novio siempre hace con su 'amiguita'

Primer alma gemela

Es del tipo romántico, pero no es la persona con la cuál estás destinada a estar para siempre. Sin embargo, son las personas que más marcaron nuestra vida y nos enseñaron cosas muy importantes. Por lo general, son esas relaciones donde nos rompieron el corazón porque las cosas no funcionaban y no estaban destinadas a funcionar.A veces, el amor no es suficiente para que una relación perdure. Puedes amar mucho a esa persona y él te puede amar con locura, pero no se podrán quedar juntos.

Segunda alma gemelas

Este tipo son las personas que te permiten mostrar tu verdadero yo y se queda contigo para siempre. Cuando encuentras a la persona con la que estás destinada a estar, esa persona sacará lo mejor de ti y nunca hará relucir tus inseguridades.Esta alma gemela te deja ser y te ayuda a ser tú misma de la manera más auténtica. Se conocen en el momento en que ambos están listos para tener una relación saludable.

NO TE PIERDAS: 21 divertidas promesas que todas las parejas deben hacer antes de casarse para que su amor sea eterno​

Tercer alma gemela

Esta no viene por el lado del amor, es con esa persona que sientes una conexión increíble y puede ser tu mejor amiga o amigo de años, con el que siempre has estado conectada de una extraña forma y sientes que puedes compartir tus más profundos pensamientos y sentimientos, porque sabes que no te juzgará y entenderá tu punto de vista.Entre ustedes no existe el romance y nunca lo existirá. Son personas que podemos dejar de ver y hablar por semanas, meses o años, pero en cuando se ven se dan cuenta que nada cambió.