Cargando...
20 Ene 2016 | 13:10 h

Tener sexo continuamente te ayudaría a aparentar cuatro y siete años más joven

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Diversos estudios han demostrado que tener sexo continuamente puede generar diversos beneficios a tu salud y uno de ellos sería que te ayudaría a verte entre cuatro y siete años más joven, así lo asegura el  psicólogo David Weiss en su libro titulado  Secrets of the Superyoung.

NO DEJES DE LEER: Tener relaciones sexuales ayudaría a curar la gripe

Al especialista le tomó muchos años realizar esta investigación  y finalmente pudo constatar que las personas que tenían una apariencia juvenil, tenían sexo un 50% más que los que lucían más viejos.

Pero esa no fue la única conclusión a la que llego, así que presta atención y entérate como es que el sexo puede beneficiar a tu salud.

Elimina el estrés

Las personas que se abstienen de tener relaciones sexuales podrían batallar más para hacer frente a situaciones estresantes (como hablar en público), en comparación con la gente que tiene sexo regularmente, de acuerdo con una investigación publicada en la revista científica Biological Psychology.

Elimina la gripe

Resulta ser que las personas que tienen sexo tendrían muchas más defensas contra los virus que las que son castas, según un estudio publicado en la revista científica Psychological Reports.

Problemas del corazón

Tener sexo continuamente, podría ayudarte a controlar los problemas del corazón y evitar así  sufrir de enfermedades cardiovasculares,  así lo reveló un estudio publicado en la revista científica American Journal of Cardiology.

Ahora que ya lo sabes, es mejor que no dejes de tener sexo, ya que esto te podría ayudar a beneficiar tu salud.

​TE PUEDE INTERESAR: Siete beneficios del sexo durante el embarazo