Cargando...
20 May 2016 | 13:33 h

Las parejas que duermen desnudas serían más felices, asegura estudio

La desnudez de una pareja sobre la cama favorece positivamente en la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanasy el contacto piel con piel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

¿Sabías que dormir sin ropa y con tu pareja puede hacer que tu relación sea más feliz? Así lo afirma un estudio elaborado por la Asociación de Algodoneros Estadounidenses en base a una investigación realizada a más de mil británicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dormir bien mejora la memoria, la concentración y aumenta la esperanza de vidaMediante el estudio se reveló que el 57% de las personas dijeron que el dormir "al natural", se sentían más felices y que algunos incluso se mostraban eufóricos en la relación con su pareja. Asimismo se vio que dicha cifra decrecía hasta 48% en aquellos que usan pijamas. En tanto, un 15% de quienes dijeron vestir enterizos, reconocieron sentirse descontentos con su relación de pareja o matrimonio.Para la vocera de la Asociación de Algodoneros Estadounidenses, Stephanie Thiers-Ratcliffe, los resultados se deben a que la desnudez de una pareja sobre la cama favorece positivamente en la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanas y el contacto piel con piel, algo en lo que la terapeuta y experta en relaciones de pareja, Amber Madison, coincidió. Más beneficios:La asociación británica National Sleep Foundation recomienda irse a la cama sin nada en el cuerpo. Ya que aseguran que dormir de esta manera ayuda a combatir el envejecimiento y favorece la liberación de la hormona melatonina. Pero además ayuda a los huesos y músculos, a controlar el apetito y a dormir mejor y más profundamente. Por si fuera poco, dormir como se vino al mundo ayuda a regular la temperatura del cuerpo y se dice que eleva la conocida como “hormona del amor”, encargada de que seamos más receptivos en las relaciones sexuales.Ya no hay más excusa para dormir con ropa y sin pareja. Si quieren ser felices ya saben cómo hacerlo.

NO TE PIERDAS DE LEER:Tres cosas que jamás debes hacer en la cama