Cargando...
06 Jun 2015 | 9:19 h

Cuatro ejercicios para un buen rendimiento sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La actividad física siempre será un perfecto aliado en toda nuestra vida y es un punto a favor a nuestra sexualidad, debido a  que se requiere la participación de diversos músculos para desarrollar nuestra fuerza y resistencia.  Afortunadamente existen variedad de  ejercicios que nos pueden ayudar a desarrollar estas habilidades y mejorar nuestro rendimiento sexual. Por ello, El doctor  Alexander Pinillos del Club Médico Deportivo Bodytech  a continuación nos recomienda los mejores 6 ejercicios para destacar en el ring de las cuatro perillas.

1. Ejercicios abdominales: mejoran la estabilidad toraco-pélvica, son ideales pues fortalecen el centro de nuestro cuerpo, esencial para aplicar ciertas poses. Consisten en realizar las clásicas flexiones de tronco o abdominales, puedes practicarlo sobre una colchoneta o un balón.

NO DEJES DE LEER: Seis ejercicios para mejorar tu vida sexual

2. Ejercicios de cadera y muslo: ayudarán a la fuerza y permanencia del movimiento en resistencia, los ejercicios son las sentadillas libres o con balón.

3. Ejercicios de Kegel: ayudan fortaleciendo el suelo pélvico tanto en hombres como en mujeres mejorando de este modo la satisfacción y duración dentro del acto sexual, estos ejercicios se realizan con un ejemplo muy simple, podemos realizarlo al momento de miccionar  intentando detener o interrumpir la orina, de esta forma estarás activando tu suelo pélvico, se recomienda realizar esta acción varias veces al día y sosteniéndolo de 10 a 20 segundos.

4. Ejercicios cardiovasculares: los cuales te ayudarán a mejorar la resistencia física en general y mejora la salud cardiovascular, puedes realizarlos montando bicicleta, trotando o corriendo.

Recomendación:

Recuerda que se recomienda realizar 150 minutos semanales con una intensidad intermedia, también puedes distribuir la rutina con 30 minutos diarios durante 5 días. Además es importante complementar tu rutina con una buena alimentación y un adecuado descanso, esto ayudará a mejorar el rendimiento y concentración en todos los aspectos de tu vida.

 

Grupo La RepúblicaTodos los Derechos Reservados ©