Cargando...
17 May 2015 | 8:01 h

Ocho cosas qué recordar cuando las cosas no van bien con tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

No se puede siempre amanecer con el pie derecho y más cuando no se va bien. Pero, tampoco hay que tirar la toalla. Wapa estas son las ocho cosas qué debes recordar cuando las cosas no van bien con la pareja.

No hay nada que no puedas aguantar

El dolor es parte de la vida. No hay dolor que te caiga y que no puedas remediarlo. Según sea tu caso, te hace más fuerte y logra que se eleve tu inteligencia emocional. Tómalo como un reto que te llevará un tiempo solucionarlo.

NO DEJES DE LEER: 10 razones por las cuales no deberías volverte acostar con tu ex

Nada es para siempre

Toma la vida día a día. Quizá no sea lo que hayas buscado, pero considera que la vida cambia continuamente y debes de estar preparado para ello.  Al final, las satisfacciones pueden ser más atractivas de lo que te imaginabas.

Renegar no hace el cambio

Como dice Einstein, “si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”. La peor crítica uno se lo da, lo cual te baja la autoestima y hace que tu efectividad disminuya. Deja que los errores se conviertan una enseñanza.

Heridas que nunca sanan

No te avergüences de las heridas que las malas experiencias te han dejado. Si no hubieras pasado por ese momento no serías capaz de enfrentarte a circunstancias más dolorosas ni saber qué consejos dar a tus seres queridos.

No pararás de tener conflictos

Recuerda que tus batallas son para alcanzar tus metas y sueños. Puede que tengas que hacer sacrificios para mantener la estabilidad y comodidad a futuro.

TE PUEDE INTERESAR: 10 señales para saber si sales con un hombre o un niño

Negatividad del entorno

No te enfoques en las palabras negativas de los demás. Nunca dejes de ser tú o hacer lo que te propones por lo que crean los demás.

Dejar que todo caiga

Si tiene algo que suceder, sucederá. Así de simple. No te vuelvas loca. Deja que las cosas fluyan e identifica lo bueno de lo impredecible como una bendición.

No pares

No tengas miedo a  tomar rumbos nuevos si estás seguro que puedes conseguirlos. La vida te jala hacia adelante: come bien, duerme bien, ejercítate, tómalo con calma, trabaja duro y piensa positivo.