Cargando...
27 Feb 2017 | 10:20 h

Siete posturas sexuales para perder peso

Hay posturas que son excelentes paraperder peso y tonificar tus músculos. Así que puedes optar por practicar estas poses junto a tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

¿Eres de las que cree que el sexo es un excelente deporte? ¡En algo no te equivocaste! Hay posturas que son excelentes para perder peso y tonificar tus músculos. Ahora descubre cuáles son.

¡Toma nota!

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo bajar de peso saludablemente? 8 cambio en tus hábitos harán la diferencia

1. Perrito erguido

Tu pareja debe apoyar los glúteos sobre los talones, de rodillas. Siéntate sobre él con los pies hacia atrás y balancéate hacia atrás. Ambos mejorarán sus glúteos, abdominales y las caberas.

2. Atados

Tu pareja debe sentarse con las piernas cruzas, mientras tú te sientas sobre él, cara a cara, rodea su cuerpo con tus piernas. Además de estimular el clítoris, reafirma los brazos, piernas y glúteos de ambos.

3. Cara a cara

Ambos deben estar de pie. El debe cargarte, pero si no soporta tu peso, debes apoyar una de tus piernas al suelo. Rodea a tu pareja con la pierna que aún está en el aire. Trabajarán el equilibrio y los músculos, sobre todo en los brazos.

4. Molino

Échate boca arriba y abre las piernas. Él se acostará sobre ti con los antebrazos boca abajo mirando tus pies. Con esta posición podrán trabajar los brazos y las piernas, auqnue la penetración será un poco complicada.

5. Halasana: Postura del arado

Es una postura original del yoga. Debes tumbarte sobre tu espalda con las piernas juntas y las palmas de las manos hacia abajo. Levanta las piernas, formando un ángulo e 90 grados hacia atrás, levantando la espalda del suelo y dobla las rodillas sobre tu frente. Tu pareja al penetrarte debe hacer sentadillas, trabajando los glúteos y las piernas.

6. Granjero

Tu pareja debe estar de pie, sosteniendo tu peso por completo. Apóyate a la pared e inclínate hasta que tus manos toquen el suelo. Además de trabajar los tríceps y lumbares, el placer es indescriptible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dime cómo duermes y te diré que tipo de relación tienes

7. Carretilla

Boca abajo, tu pareja debe sostener tus piernas mientras te penetra. Esta pose es excelente para trabajar la fuerza de brazos de ambos. Por tu lado, tus pechos se podrán más firmes; mientras él tonifica los glúteos.