Cargando...
22 Ago 2016 | 12:55 h

Siete personas con las que nunca debes tener sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

¿Chicas, ustedes saben cuáles son las siete personas con las que no debes tener intimidad? Antes de llevar a alguien a la cama debes tener en cuenta, qué tipo y quiénes son las personas adecuadas para esa relación fugaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que toda mujer debe saber sobre el sexo y las relaciones

1. La pareja de tu amiga

Ni se te ocurra mirarlo, ya que si haces esto puedes perder mucho más que ganar, ya que verdaderos amigos no se encuentran en el mundo y esto también considera al  ex enamorado de tu amiga.

2. Tú jefe

Que no debes desear, ya que esto puede generar incomodidad al momento de intercambiar palabras en la oficina, pero si se entera todo el mundo van a pensar que usted es arribista.

3. El ex

Debes aprender a romper de una buena vez con el pasado, eso no te deja avanzar.

4. Un casado

Eso le puede generar muchos problemas porque puede romper con un matrimonio, además de que se puede enamorar y será peor.

5. Una persona que te gusta, pero tú no a él

Hay que quererse un poquito, ya que esa falta de interés también se verá reflejado en la cama y sentirá que le están haciendo un favor.

NO TE PIERDAS DE LEER:Siete diferencias entre hacer el amor y tener sexo

6. El primo, puede ser  la  fantasía de varias

Pero la verdad esto podría arruinar las relaciones familiares si se enteran, ya que no será lo mismo compartir la mesa o diversas actividades.

7. El compañero de trabajo

Si ustedes piensan que nadie se enterara pues es una gran mentira, hay que tener cuidado si esa persona que nos llevamos a la cama tiene enamorado, esto puede ser un detonante para un sin fin de comentarios y especulaciones, esto puede traerle consecuencias negativas en el trabajo.

Hay que tener en cuenta con que personas tenemos intimidad, ya que con alguna de ellas nos pueden generar diversos problemas amicales, laborales y familiares.

LEE TAMBIÉN: Tiene el pene 10 veces más grande que el promedio y no puede ponerse pantalones