Si las dudas no te dejan dormir ante una supuesta infidelidad de tu novio, con estas señales sabrás a ciencia cierta si está siéndolo.
TE PUEDE INTERESAR: Cuatro razones por las que los hombres infieles no dejan a sus esposas tras una aventura
Todos merecen tener su privacidad en todas las actividades que tengan o en sus redes sociales. Sin embargo, si de un momento a otro suena su celular, se pone nervioso y se comporta de una manera muy extraña cuando le preguntas “¿quién es?”, debes ponerte muy atenta. Incluso, si no deja ni un momento el celular y se enoja demasiado cuando no sabe dónde está, ya es una clara señal. Es momento de conversar con tu pareja.
Insististe mucho en que haga un pequeño cambio en su look y jamás aceptaba pero de un momento a otro lo ves con toda una imagen distinta, esta podría ser una señal de infidelidad. Ojo, el cambio debe ser drástico y sin razón aparente.
Antes amaba que sintieras su aroma, ahora no le gusta ni que estés muy cerca de él ni bien llega a casa. Es muy posible que si ha estado con otra persona, la esencia de la tercera en discordia se haya quedado impregnada y él sepa que te darás cuenta.
Si de un momento a otro te cancela una salida, te dice que tiene mucho trabajo o simplemente cambia sus horarios, es muy probable que esté utilizando ese tiempo con otra persona.
Esta señal es muy importante. Si tu novio era un romántico empedernido y ahora es más frío y cortante, es muy probable que esté siendo influenciado por los gustos de otra persona.