Cuando empiezas a salir con una persona, los mensajes de texto por cualquier plataforma o red social son el pan de cada día. Un mensaje deseándole buenos días o simplemente contándose cómo les ha ido durante toda la semana puede ser realmente perfecto para cada uno. Sin embargo, cuando los mensajes dejan de ser tan continuos e incluso, la mujer empieza a ignorar al varón y no le contesta, generando en él muchos pensamientos que te contaremos a continuación.
1. Cuando observa que sí te ha llegado el mensaje y que lo has leído pero no le contestas, automáticamente puede pensar que tu acción es planificada. Que esta es tu manera de llamar su atención.
2. Si no le contestas puede pensar que realmente no quieres nada con él después del encuentro que tuvieron. Es así como él considera 2 opciones viables: hablarte nuevamente y preguntarte qué pasó o simplemente tomar un paso al costado para no molestarte más.
3. Cuando un hombre es maduro, puede pensar que quien no le contesta los mensajes es una persona ocupada y que por ello no lo ignora, sino que está posponiendo su respuesta para cuando esté más libre de trabajo.
También es probable que piense que se trata de algún tipo de venganza de tu parte a consecuencia de que en algún momento no te respondió rápido.
4. Otra opción es que puede pensar que tienes más pretendientes y no te apetece hablarle.