La joven reveló tener algunas complicaciones en la previa de ingresar a la ducha. El hecho fue narrado en Hablando Huevadas y se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna peruana confesó tener problemas para ducharse. Según su relato en el programa digital Hablando Huevadas, ella debe contar desde el cero hasta el diez para así poder continuar con el hábito.
"Cuando me baño tengo que tipo contar hasta diez y dejo que el agua caiga antes de entrar a la ducha. La cierro y si no se siente correcto, la vuelvo a abrir y vuelvo a contar hasta diez", exclamó.
PUEDES VER: Española acusa a su novio peruano de serle infiel y él se defiende con increíble argumento
Los conductores del programa, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se mostraron sorprendidos por el relato y siguieron escuchando atentamente a lo que mencionaba la joven.
"Y si estoy en nueve y me distraigo, tengo que contar desde cero a diez otra vez. La vuelvo a cerrar y pucha, que ya me canso porque a veces he salido de la ducha agotada", agregó.
Parte del público, y Jorge Luna, tomaron la anécdota con buen humor. La mujer no se mostró incómoda a esta reacción y decidió continuar con su relato.
"Tengo como tipo pensamientos intrusivos, por así decirlo. Se me meten tipo de pensamientos que no me gustan. Como que se va a morir toda mi familia, así", subrayó.
Fue allí que Ricardo Mendoza identificó el problema que podría presentar la joven. "Lo que pasa es que el trastorno obsesivo compulsivo es así. Piensas que, por ejemplo, se va a inundar toda la casa si no haces eso", señaló.
"Mi familia se va a morir, mi familia se va a morir. Tenía que cerrarla y volver a abrirla como para que no se mueran pues", concluyó. A diferencia de Mendoza, Jorge Luna continuó riéndose del hecho.
El clip fue publicado en TikTok y no tardó en hacerse viral. Esto generó que cientos de usuarios puedan comentar acerca del hecho y la mayoría se solidarizó con la joven.
"Creo que no le entendieron en los pensamientos intrusivos tipo, sino lo hago mi familia se va a morir si no lo cierro bien. Aunque ya lo haya cerrado y le llega ese pensamiento, tiene que volver a abrirlo", "Pensé que solo era yo, no pensé que era un trastorno", "Mi hermano realiza esas mismas acciones", "Cuando estoy en la calle y piso una línea, creo que se muere un familiar y me concentro en no hacerlo", destacaron.