El extranjero no pudo más y rompió en llanto al recordar el apoyo incondicional que recibió de su jefa, una señora peruana que lo apoyó como una madre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre de nacionalidad venezolana conmovió las redes sociales luego de ser captado llorando como un niño en los brazos de una señora peruana quien fue su jefa por más de cinco años. El joven, producto de la crisis económica de su país, llegó a Perú como migrante y consiguió ser aceptado en un puesto laboral por la mujer, quien confió en él y lo ayudó desinteresadamente.
Luego de varios años, el joven tomó la decisión de regresar a su patria; pero no se olvidó de la mujer que le brindó su apoyo cuando más lo necesitaba. Tal como se puede ver en un video difundido en redes sociales por la hija de la emprendedora, el muchacho partió en llanto durante su despedida.
"Mi mamá despidiéndose del venezolano que llegó trabajar con ella hace años", escribió la joven enfocando a su progenitora junto al extranjero.
"La extraño muchísimo señora chabela y la quiero con todo mi corazón, gracias por siempre ser la mejor jefa, mejor madre y la mejor abuela, gracias por todos estos años que me regalaron una madre más", escribió José Crespo, el joven venezolano en la sección comentarios del video.
De inmediato, la creador del video le respondió alegremente: "Eres su engreído, cuando mandaba el almuerzo para todos, siempre decía, 'Esto para mí José' y era el táper más grande y si cocinaba lo que no te gustaba, te preparaba algo especial aparte".
LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo se afilia a nuevo partido político y AMENAZA con regreso a la presidencia
La emotiva escena no tardó en captar la atención de miles de internautas entre ellos venezolanos quienes se sintieron identificados con la situación y aseguraron que muchos peruanos los han tratado como verdaderos miembros de su familia. Por su parte, decenas de compatriotas también expresaron su admiración por aquellos venezolanos que vinieron a trabajar en el país.
"Mis papás tenían un trabajador venezolano, bien respetuoso, era el ejemplo a seguir dentro de todo los trabajadores, él tenía una pareja peruana, ellos convivían pero el tuvo que irse 1 mes", "Gracias por querer a mí muchacho... gracias en nombre de su madre.. gracias por acobijarlo... gracias, de mí parte; Yo soy VENEZUELA", "Un Venezolano trabajo en mi restaurante al principio dudé porque ya tuve una mala experiencia, pero decidí darle una oportunidad. Resultó ser el mejor por estos 5 años ya se va con sus ahorritos a su país", "Yo tengo unos inquilinos ya ocho años viviendo conmigo, pucha me salieron mejor que los peruanos y los quiero mucho, cuando me dijo que ya me iré, hasta le bajé el alquiler y sí los voy a extrañar y mucho", " Nos pasó igual con un joven que trabajamos en el negocio vendiendo prendas , el decía irse cada año y no se iba hasta que llegó el día que ya tenia los boletos comprados y le hicimos su despedida, fue un buen joven aún se le extraña en el trabajo", "Los que ayudaron a un venezolano en cualquier país no se imaginan el amigo más sincero que ganaron y en Venezuela tienen casa segura somos muy agradecidos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.