El influencer peruano señaló que solo mantiene una amistad con la tiktoker árabe Douha Laribi. Usuarios quedaron sorprendidos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAle Callañaupa, más conocido como El Cañita, sorprendió a sus seguidores al afirmar que no mantiene una relación sentimental con la influencer árabe Douha Laribi. El video se publicó en TikTok y se hizo viral.
Según explicó el tiktoker peruano, todo lo que se ha podido ver a través de las redes sociales forman parte de un juego entre ambos, ya que la cultura de ella impide que sean pareja, al menos por ahora.
PUEDES VER: ¿Culpa de Magaly? El Cañita revela entre lágrimas que dejará TikTok tras recibir amenazas contra su familia
"¿Que me haga respetar? Yo no tengo una relación con Douha, hermano. O sea, tal vez yo he dicho que somos novios y todo esa nota, pero no es así. Todavía no somos más que eso porque la cultura de ella es diferente y no permite que puede estar conmigo", subrayó.
En ese sentido, El Cañita aseguró que la joven árabe, a quien conoció en TikTok, tiene la total libertad sobre sus acciones. Esto luego de que, presuntamente, se dejara ver con otro hombre.
"Ella es libre de hacer lo que ella quiera y si quiere ponerse el collar, lo puede hacer. Tiene el derecho de hacerlo, puede hacer lo que sea", subrayó.
"El día que ella diga, somos novios, y ella y yo estemos en directo y aceptemos que somos pareja y tengamos un anillo de compromiso, ese día va a ser el día que realmente merezca respetarme o pueda hacer cosas de novio", acotó.
Finalmente, pidió a sus seguidores mantener la tranquilidad y serenidad, ya que él se encuentra bien en el lejano país oriental, aunque todavía no ha vuelto a mencionar cuando retorna al Perú.
"Hasta yo puedo poner un 'pare', pero en este caso no tengo dereco de nada. Tranquilo, relájense, ya no quiero tener más problemas", concluyó.
Douha Laribi negó ser millonaria y afirmó que está esforzándose para apoyar económicamente a su madre y alcanzar la vida de ensueño que tanto desea.
"Estoy empezando poco a poco, vengo construyendo una vida. Estoy empezando de cero de nuevo, Me gusta ver a mi mamá bien vestida, vivir bien, pagar el tratamiento de su enfermedad, esto ustedes no lo saben. (…) Tengo mis cosas y muchas responsabilidades", señaló Douha Laribi.