El tiktoker peruano Cañita espera consolidar una relación y quedarse a vivir en los Emiratos Árabes Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl tiktoker peruano Cañita sorprendió a sus seguidores al realizar un viaje hacia Emiratos Árabes Unidos en donde se encontraría con la también creadora de contenido Douha, de quien se dice que posee una gran fortuna.
Y es que ambos influencers empezaron a tener una importante cercanía en las últimas semanas, a tal punto de expresarse su sentimientos. Pese a que Cañita no domina del todo el inglés, utilizaba Google Traductor para decirle cuanto la amaba y ello era recíprico por parte de la mujer árabe.
Según comentó Cañita en una transmisión en vivo en TikTok, Douha le propuso que viaje hacia el lejano país oriental a fin de que puedan conocerse y así él pueda saber más sobre su cultura. Él quedó sorprendido con ello.
PUEDES VER: ¿Culpa de Magaly? El Cañita revela entre lágrimas que dejará TikTok tras recibir amenazas contra su familia
"Me dijo vente a vivir conmigo, yo tengo una casa super grande, donde te puedes quedar y yo le dije ¿es en serio? Y me dijo que sí, que tenía cuatro habitaciones, piscina hasta gimnasio. Ven mañana mismo ya no regreses, yo no sabía qué decir", subrayó.
En principio, la idea de Cañita era quedarse un determinado tiempo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, este plan terminó cambiándose.
"Vine a quedarme dos semanas acá en Dubai, ese era mi objetivo hasta arreglar mis problemas allá, pero Douha me dijo que me quedara un poco más, que dos semanas es poco tiempo. Quería que conozca toda su cultura. Le dije está bien, me voy a quedar un mes", exclamó.
"Douha empezó a gritar de euforia. Estábamos en 40 kilómetros (en referencia a que la mujer estaba manejando) y pasamos a los 220 kilómetros. Su emoción fue grande y dije está bien me voy a quedar un mes", concluyó.
Usuarios que vieron la transmisión en vivo en TikTok de Cañita y Douha señalaron que el influencer peruano ha decepcionado a la mujer árabe. Sus percepciones se basan en los gestos que hizo la joven, mientras él contaba alegremente que se quedaría un mes en Dubai.
"Douha ya está desilusionada, lo va a devolver", "Quién más se dio cuenta que Douha, nuestra patrona, estaba usando el traductor español-árabe para entender a Cañita", "La cara de ella es ¿En qué momento dije todo eso? Jajaja", subrayaron.