Pese a estar dentro del campus, la estudiante de la San Marcos no se inmutó con la presencia de Karol G y continuó con sus cosas. El video se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) sorprendió con su actitud al ignorar por completo el concierto de Karol G que se venía realizado en el estadio de la referida casa de estudios.
De acuerdo con el video que publicó en TikTok y que no tardó en hacerse viral, una decena de jóvenes sanmarquinos pugnaban por tener un buen lugar para observar gratuitamente el show de la 'Bichota'.
PUEDES VER: Peruana al borde de las lágrimas cuenta que casi pierde el ojo en concierto en Karol G y nadie la ayudó
En medio del tumulto, uno de los asistentes se percató que una de sus compañeras desistió de estar parada ver el evento de la cantante y decidió seguir leyendo unas copias de los cursos que lleva.
"Estudiante de San Marcos superó cualquier distracción, incluso a Karol G", refiere la descripción del clip. "No eres como el resto, no eres como la mayoría, es por eso que escuchas eso. Solo quería decirte que estoy orgulloso", se añade.
Como era de esperarse, cientos de usuarios interactuaron con el video y felicitaron a la joven por su determinación en seguir en la lucha de sus sueños a través de los estudios.
"Ella está escuchando con sus audífonos a Karol G para concentrarse y haciendo sus tareas jajaja", "¿Chica responsable o estará haciendo su tarea a última hora?", "Ella es diferente, especial", destacaron.
Vecinos exigieron a las autoridades que puedan dar solución al problema sanitario que dejó el concierto de Karol G. Reportaron la presencia una gran cantidad de basura en los exteriores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
LEER MÁS: Karol G roba corazones en el estadio de San Marcos con look total red tras recibir tierno regalo
El problema, exactamente, ocurrió en las inmediaciones de la cuadra 46 de la avenida Venezuela, es decir, frente a la puerta número 1 del estadio que pertenece a la Decana de América. Por allí es por donde ingresaron los fanáticos de la artista colombiana.