Un estudio médico le dejó ver que vivía una mentira. No solo tenía hijos, sino nietos y bisnietos
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna historia viral en TikTok ha capturado la atención de los usuarios en las últimas horas. Un juez ha compartido un relato impactante que ha conmovido profundamente a la comunidad en línea. Después de más de cinco décadas de matrimonio y tras someterse a un estudio médico, descubrió que no es el padre biológico de sus hijos.
A través de un video que compartió al recibir la noticia, el hombre reveló detalles íntimos de su vida. Con dos hijos de 40 y 42 años, fruto de su matrimonio, el juez expresó sus sentimientos y los describió como 'buenos para nada'. Esta revelación ha generado un profundo debate sobre su caso y la decisión que tomó tras el resultado del test de paternidad.
PUEDES VER: Docente queda en SHOCK con notas DESAPROBADAS de sus estudiantes: "No tengan hijos entre ustedes"
"Tuvimos que tomar un examen médico, para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano. Me he enterado algo interesante. Mis hijos no son míos, son de otro", aseguró el hombre en las imágenes.
Mirando a la nada por un momento, el juez, en medio de las críticas a sus 'hijos', dijo que "no fue su culpa poner a esos dos en este mundo".
"Empezaré los papeles de divorcio, a ver si me puedo liberar. La aguanté (a su esposa) por los niños y los nietos, y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío", agrega mientras se conmovía.
LEE MÁS EN WAPA: 'Baby Bandito': ¿Qué pasó y dónde está Kevin Olguín, el protagonista del 'robo del siglo' en Chile?
En escasos días, el video viral de Tiktok con este testimonio se ha vuelto muy popular. Usuarios debaten sobre su caso y si debe o no divorciarse tras 51 años de casado. "La prueba de paternidad debería ser un protocolo estándar en los nacimientos. La gente necesita saber sus orígenes", "Qué tristeza ver un hombre destruido por una mentira" y "El final más triste de una familia que he visto", son algunos de los comentarios en redes sociales.