El hombre se dio cuenta que la marca de la licuadora era un sticker adulterado, al igual que el electrodoméstico. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa licuadora es un electrodoméstico muy utilizado en las familias ya que sirve para preparar toda clase de jugos y comidas como el licuado para los tallarines verdes o ají de gallina. Por ello, muchos peruanos suelen inclinarse por determinadas marcas ya que confían en su trayectoria por la calidad de sus productos; sin embargo, un hombre se llevó una decepcionante sorpresa tras comprar el aparato y llegar a casa a utilizarla. Su historia es viral en TikTok.
Tal como se puede ver en un video difundido por el usuario Jheymichoquerive, un muchacho había sido víctima de estafa al adquirir una licuadora de la marca Oster; ya que su marca es bastante conocida por ser durarera en este tipo de electrodoméstico.
Una vez que llegó a casa y se dispuso a preparar su jugo de papaya, se percató de un detalle en particular: la supuesta licuadora 'Oster' era una total estafa, ya que habían colocado encima de la etiqueta original una placa de metal con la misma tipografía de la marca norteamericana.
El hombre no dudó en utilizar sus redes sociales para denunciar el hecho y prevenir a otros usuarios a la hora de comprar. El nombre del artefacto era 'Seetza' y lo hicieron pasar con el de 'Oster'.
“Te voy a encontrar, vendedor ambulante”, se lee en la publicación del video que en poco tiempo se volvió viral en TikTok recaudando más de un millón de reproducciones y una larga fila de comentarios.
“Aquellos que buscan lo baratito”, “Cómo vas a creer que el Oster de 200 Bs es original”, “Eso les pasa por buscar precio sobre calidad”, “Los ambulantes siempre nos convencen. A mí me engañaron con ollas que cuesta 400 y me vendieron en 900”, “Pero funciona”, “Dicen que lo barato cuesta caro”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.