La joven tuvo un ingreso triunfal en el inmenso vehículo de su padre. Su original idea fue saludada por miles de internautas y peatones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas fiestas de quince años suelen ser planificadas con varios meses de anticipación para cuidar cada detalle de la ceremonia y baile. Muchas adolescentes prefieren lujosas fiestas en las que suelen pedir una limosina o carro de antaño para su ingreso triunfal; sin embargo, una joven tuvo una singular idea para este momento, el mismo que causó revuelo en redes sociales.
En Santiago Tianguistenco en el Estado de México, una joven dejó a un lado el clásico vehículo y prefirió el gigantesco tráiler de su papá para que la lleve a la misa que iba a recibir para su cumpleaños número 15.
La muchacha subió en el capó del inmenso carro amarillo vestida con un deslumbrante vestido rosa de lentejuelas, que había sido decorado con flores del mismo color. El conductor manejaba lentamente por la plaza camino al templo, escena que captó la atención de decenas de peatones quienes quedaron sorprendidos con el singular momento.
A pesar de lo riesgoso que parecía todo, la quinceañera se mostraba feliz y muy segura de cada movimiento. De inmediato, una transeúnte sacó su celular y registró el momento para luego compartirlo en redes sociales y las imágenes se volvieron virales.
LEE TAMBIÉN: El sueño de pequeño niño, futuro agricultor, conmociona redes: "Estudio, trabajo y compro mi maquinaria"
Los internautas no dudaron en comentar sobre la publicación de Roxxy_kamargo7, dejando una larga fila de comentarios en los que saludaban la original idea.
"No hay mejor escena para un padre poder juntar a sus dos amores", "Pocas princesas sin las que se pueden dar esos lujos", "Es increíble cómo esta quinceañera posa con todo orgullo ¡Yo me sentiría una estrella de rock! Se nota que hay amor en casa”, "“Las fiestas de XV años cuestan un dineral. Usar un tráiler de empresa es la mejor idea que se les pudo haber ocurrido ¡Además de que se ve hermosa!”,