Cargando...
17 Oct 2023 | 18:17 h

Quinceañera rechaza limosina y prefiere el tráiler de su papá para su fiesta: "La que puede, puede"

La joven tuvo un ingreso triunfal en el inmenso vehículo de su padre. Su original idea fue saludada por miles de internautas y peatones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Quinceañera rechaza limosina y prefiere orgullosa el tráiler de su papá: "La que puede, puede" | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

    Las fiestas de quince años suelen ser planificadas con varios meses de anticipación para cuidar cada detalle de la ceremonia y baile. Muchas adolescentes prefieren lujosas fiestas en las que suelen pedir una limosina o carro de antaño para su ingreso triunfal; sin embargo, una joven tuvo una singular idea para este momento, el mismo que causó revuelo en redes sociales.

    En Santiago Tianguistenco en el Estado de México, una joven dejó a un lado el clásico vehículo y prefirió el gigantesco tráiler de su papá para que la lleve a la misa que iba a recibir para su cumpleaños número 15.

    La muchacha subió en el capó del inmenso carro amarillo vestida con un deslumbrante vestido rosa de lentejuelas, que había sido decorado con flores del mismo color. El conductor manejaba lentamente por la plaza camino al templo, escena que captó la atención de decenas de peatones quienes quedaron sorprendidos con el singular momento.

    A pesar de lo riesgoso que parecía todo, la quinceañera se mostraba feliz y muy segura de cada movimiento. De inmediato, una transeúnte sacó su celular y registró el momento para luego compartirlo en redes sociales y las imágenes se volvieron virales.

    Video viral

    Usuarios reaccionan en redes sociales

    Los internautas no dudaron en comentar sobre la publicación de Roxxy_kamargo7, dejando una larga fila de comentarios en los que saludaban la original idea.

    "No hay mejor escena para un padre poder juntar a sus dos amores", "Pocas princesas sin las que se pueden dar esos lujos", "Es increíble cómo esta quinceañera posa con todo orgullo ¡Yo me sentiría una estrella de rock! Se nota que hay amor en casa”, "“Las fiestas de XV años cuestan un dineral. Usar un tráiler de empresa es la mejor idea que se les pudo haber ocurrido ¡Además de que se ve hermosa!”,

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez confiesa la verdadera relación que tiene con Pilar Arana tras rumores de posible amorío

    Tula Rodríguez confiesa la verdadera relación que tiene con Pilar Arana tras rumores de posible amorío

    “Que rehaga su vida”: El día que Yaco Eskenazi lanzó desgarradoras palabras para Natalie Vértiz en DESGARRADORA "despedida"

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Ocio

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    ¡ATENCIÓN! RENIEC entrega DNI hasta el domingo 12 de abril: revisa AQUÍ sedes y horarios de atención

    Moda y belleza

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX