El hombre estaba feliz de recibir una puerta para su hogar; sin embargo, usuario lo menospreció en redes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia de escasos recursos se mostró feliz al recibir una puerta de segunda mano como obsequio y decidió ir con su pequeño hijo a recogerla, para luego acondicionarla e instalarla en su hogar.
Todo el proceso realizado por el hombre fue grabado y compartido en su cuenta de TikTok y, a pesar del arduo esfuerzo realizado y la ilusión del padre e hijo por tener una 'nueva' puerta, fue duramente criticado por un internauta quien lo menospreció.
"Puerta de pobres", intentó burlarse el internauta.
Lejos de indignarse, el padre de familia decidió darle una lección de vida. A través de otro video de TikTok el hombre le enseñó todas las cosas que tenía en su domicilio y, expresó que a pesar a su estado precario todas esas cosas eran 'una bendición' para él y su hijo.
"Así que genio, viví tu vida que nosotros vivimos la nuestra. Porque así como nosotros vivimos somos bien felices y decirle pobre a alguien no es ofensa", expresó el padre luego de hacerle un recorrido de su vivienda.
LEE TAMBIÉN: Joven come un pan al pie de la Torre Eiffel y sucede lo impensado: "Qué palomas más extrañas"
La respuesta del padre no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes lo felicitaron por ser tan educado al responder. Además, muchos cibernautas se sintieron identificados con algunos artefactos que tenía en su hogar; pero en especial, con el 'guiso recalentado' que es 'algo que nos hace felices'.