El hecho ocurrió en un conocido restaurante y no tardó en hacerse viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos mujeres fueron las protagonistas de un escándalo en un conocido restaurante de Colombia. De acuerdo con el video que se hizo viral en TikTok, una de ellas había descubierto la infidelidad de su esposo quien se encontraba en el lugar.
El clip comienza cuando las dos féminas se encontraban trenzadas, mientras que el hombre en discordia, que vestía un polo rosado, trataba de separarlas. Lo curioso del hecho es que los trabajadores del establecimiento también se apresuraron para ayudarlo.
PUEDES VER: Narcotraficantes dedican emotivan carta de despedida a perro policía antidrogas: "Tenemos sentimientos"
Un comensal se topó con la escena y lejos de ignorar el asunto, decidió involucrarse. Generó la liberación de la mujer que era acusada de ser la amante del hombre, pero esta repentina paz fue temporal.
"Tú le escribiste a mi marido, tú lo buscaste", le gritaba la esposa del sujeto, mientras la otra mujer respondía con algunas palabras subidas de tono. Pese a que seguían agrediéndose verbalmente, ninguna otra persona intermedió para que alejen definitivamente.
Esto desencadenó que nuevamente vuelvan a golpearse en los exteriores del local. Allí, de manera definitiva, es donde se pone fin a la pelea, aunque la mujer seguía vociferando del porqué ella había buscado a su pareja.
Como era de esperarse, el video se hizo viral en las redes sociales. Asimismo, generó que cientos de usuarios comenten la publicación, en donde la mayoría mostró su desacuerdo por lo ocurrido.
"¿Por qué ambas no se unen y le pegan al hombre? ¿Por qué se tienen que agredir entre ellas?", "Posiblemente, la esposa regrese con el hombre y todo se olvida, así nunca cambiaremos la sociedad", "Si ya no sientes nada por tu pareja, preferible terminar la relación para no acabar así", concluyeron.
La infidelidad es un concepto que termina por quebrantar la confianza en una pareja, ya que ocasiona que una de las partes empiece a ocultar cosas, como la posible experiencia vivida con una tercera persona.
Usualmente, lo que conlleva a una persona a ser infiel, casi siempre, es el impulso y deseo sexual. Esta posición del ser humano desarrolla un ámbito emotivo más que racional, por lo que deviene en desestabilizar su lado formal.
Tanto en hombres y mujeres, los motivos casi son los mismos, aunque las razones de cada persona para ser infiel tiene su génesis en una necesidad específica y concreta. Especialistas recomiendan comunicación constante.