Cargando...
28 Ago 2023 | 15:34 h

Taxista peruano encuentra billetera en su auto y es criticado por usuarios por no devolverla

El taxista peruano, quien suele grabar sus viajes, expresó su felicidad por haberse encontrado un buen fajo de billetes. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Taxista peruano encuentra billetera en su auto y es criticado por usuarios por no devolverla | Composición Wapa

    A la mayoría de personas le ha ocurrido que han olvidado algún objeto o la billetera luego de haber tomado un servicio de taxi. No todos tuvieron la suerte de recibir la devolución y ese parece ser el caso de un conductor que se hizo viral en TikTok.

    De acuerdo con la publicación, el hombre que se hace llamar John Berttea realizaba sus actividades cotidianas. Auto denominado como "el mejor taxista del Perú", se encontraba en plena transmisión en vivo.

    Fue entonces que logró captar a una usuaria que lo había detenido para tomar sus servicios, pero luego desistió al escuchar cuanto era el monto que pensaba cobrarle. Esto generó que el hombre note algo extraño en los asientos interiores.

    ¿Cómo encontró la billetera?

    Y es que, a modo de convencer a la posible pasajera, el taxista peruano se apresuraba a abrirle la puerta de atrás, pero luego de recibir la negativa retrocedió en su intención. Allí es donde se percata de la billetera.

    "Huy chumas", dice el hombre que recoge sorprendido la billetera. "Me he encontrado una cartera, iba a abrirle la puerta a la chica y me he encontrado una cartera (suspira). Uy, miren. Asu mare", agrega tras sacar un fajo de billetes.

    "Que bueno que no he llevado a nadie. Miren (muestra los billetes). A la miércoles. ¿De quién será? La última persona a la que llevé fue a Pueblo Libre a una calle porque no era una casa", subraya para luego sustentar que no podría encontrar al dueño.

    "Tiene tarjetas, pero no hay DNI. No tiene su DNI", acota y segundos después, se dispuso a contar los billetes. En total, llegó a sumar 760 soles. "Asu mare jajaja", exclamó el hombre.

    "Y eso que he choteado bastantes carreras. Miren, 760 soles. La billetera no tiene DNI. Puras tarjetas de presentación. Tengo 760 soles muchachos, más lo que he hecho creo que habré pasado los mil 500 soles", detalló.

    Usuarios criticaron al taxista por no querer devolver la billetera

    Usuarios criticaron al hombre quien al parecer no tendría ninguna intención de devolver el dinero a su dueño. Le indicaron que, como suele transmitir sus viajes, puede hallar fácilmente al dueño de la billetera.

    "¿Y donde queda lo del taxi seguroo?", "Tiene sus tarjetas, pero no su DNI… Sospechoso", "Fácil, revisa la cámara (en referencia a las grabaciones que hace) y ahí saldrá a quién se le cayó la billetera", exclamaron.

    Por su parte, otro grupo de usuarios consideró que este acontecimiento se trataría de una actuación por parte del taxista, quien buscaría hacerse conocido en las redes sociales.

    "Actuado eso mano, más obvio no puedes ser", "Encontró su propia billetera ganando 2 mil soles en 5 horas", "Armadazo, ya no se puede confiar en nadie", "Ni Magaly se atreve a armar sus ampays así", concluyeron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Ocio

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV