La historia de amor de una pareja que se enamoró a través de un aplicativo de citas se volvió viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl amor no conoce edades y David de 70 y Jackie de 28 años, lo sabe. La pareja se conoció a través de una aplicación de citas hace 7 años, mientras ella viajaba en Filipinas, su país natal. Aunque la relación pudo haber sido un encuentro sin mayor relevancia se convirtió en una gran historia, ya que, aunque se llevaban 42 años de diferencia, decidieron universe en matrimonio y ahora viven en Estados Unidos.
“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, expresó David al canal de YouTube 'Love Don't Judge', en una entrevista que le hicieron junto con su esposa.
Por su parte, ella contó que luego de recibir el mensaje de David aceptó a tener una cita con él en una cafetería, aunque no había visto sus fotos.
"No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía y la cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable", recuerda la joven.
CONOCE MÁS: Venezolana viaja a Ecuador para conocer a su novio virtual pero él la rechaza: “Me dijo que no le gusté”
Luego del viaje de David a Filipinas, ambos decidieron irse a Estados Unidos y empezar a organizar su boda.
"Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí (EE. UU.). Mi familia me apoya mucho y todos mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque él es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor", mencionó Jackie.
"Creen que es mi abuelo, pero estamos muy enamorados"
En la actualidad, Jackie contempla su matrimonio como: "Tengo 28 años y mi marido 70. La gente cree que es mi abuelo, pero estamos muy enamorados". Aunque ella resalta que no le incomoda que su cónyuge tenga 42 años más, a David, en un inicio, sí le preocupó lo que pensaría el entorno de su ahora esposa, ya que él es incluso mayor que los papás de su esposa.
La joven es bastante activa en redes sociales y se ha encargado de contar detalles de su relación en TikTok. No obstante, acerca de los comentarios que suelen dejarle señaló que "muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que busco tarjetas verdes (residencia permanente en EE. UU.), oro y un abuelo afortunado. Pero eso no me afecta porque yo sé que no es verdad".
A pesar de los mensajes, David continúa feliz junto a su esposa Jackie quien, de acuerdo a lo que menciona, ha ayudado a mejorar su vida de forma crucial.
“Si dos personas se aman y quieren pasar la vida juntas, la edad es solo un número", puntualizó David de 70 años.