Cargando...
22 Jul 2023 | 9:44 h

Venezolana expone lo que más le disgusta de vivir en Perú y se vuelve viral en TikTok

Mediante su cuenta de TikTok, una ciudadana venezolana explicó los malos episodios que le tocó vivir en Perú. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La ciudadana venezolana sorprendió con sus revelaciones. | Foto: Captura de pantalla de @kekirojas.

    Una ciudadana venezolana subió un video en su cuenta de TikTok y expuso lo que más le molesta de estar en Perú. Sus revelaciones sorprendieron a millones de internautas en las redes sociales.

    La joven, que se desempeña como creadora de contenidos, explicó los malos episodios que le tocó vivir en nuestro país. ¿Qué fue lo que dijo? Continúa leyendo las siguientes líneas para enterarte.

    ¿Qué le molesta a la ciudadana venezolana de vivir en Perú?

    Mediante su cuenta de TikTok, la internauta identificada como Keki Rojas (@kekirojas) señaló que le disgusta que las personas usen expresiones peyorativas como "veneca".

    "Mencionen la palabra prohibida en mi presencia o se refieren a mí de esa manera. Me parece superirrespetuoso. A pesar de que muchas veces hago público mi incomodidad, pero a algunas personas no les importa", mencionó.

    Asimismo, la joven comentó que no le incomoda cuando la comparan con sus compatriotas. "No me gusta que metan en el mismo saco con algunos venezolanos que tienen costumbres distintas a las mías. No me gustan que me mezclen con ese tipo de personas", señaló.

    "Estar en una reunión con puros peruanos y que empiecen hablar mal de venezolanos en mi presencia es indignante, pues lo hacen frente a mí cuando soy la única que está en ese momento", recalcó.

    Asimismo, se disgustó por la lejanía de las viviendas. “Me molesta que los alquileres bonitos estén siempre en los conos, superlejos de donde tengo que vivir y que los alquileres que son céntricos no tengan los mejores acabados", comentó.

    Al final, la creador de contenidos expresó su molestia al ser siempre estereotipada. “No me gusta que me digan que no parezco venezolana por mi cuerpo, ni por mi altura. No hagan eso”, precisó.