Cargando...
03 Jul 2023 | 7:16 h

Henry Spencer pregunta a arequipeños si se sienten extranjeros y respuestas se vuelven virales en YouTube

El creador de contenidos en YouTube vistió Arequipa y sorprendió sus habitantes con esta peculiar pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El video de Henry Spencer se volvió viral en YouTube. | Foto: La Habitación de Henry Spencer.

    Henry Spencer le preguntó a los arequipeños si se sienten extranjeros y sus respuestas se volvieron virales en las redes sociales en cuestión de segundos. Así se observa en un video que circula en YouTube.

    Cabe mencionar que el creador de contenidos viajó hasta la 'Ciudad blanca' ante el pedido de sus seguidores y salió a recorrer las calles para hacer sus clásicas preguntas.

    ¿Qué respondieron los arequipeños?

    En el video que subió a su cuenta "La habitación de Henry Spencer", Luis Carlos Burneo le preguntó a varios arequipeños si es que sienten de otro país, pero las respuestas fueron claras por parte de ellos.

    Una joven comentó que se siente peruana y cree que esa versión que los arequipeños son "extranjeros". "Eso es mentira. Considero que algunos lo dicen como parte de una broma", señaló.

    El creador de contenidos le consultó a otro muchacho que tuvo una respuesta similar a la anterior entrevistada. "No, yo soy peruano. Creo que es una broma y algunos lo hacen por regionalismo y orgullo, pero yo no me siento extranjero", mencionó.

    Luego le consultó a otra ciudadana si se siente extranjera y ella respondió entre risas. "Claro, supongo que has ingresado con tu pasaporte aquí", mencionó. "Simplemente debes tener toda la actitud de querer estar aquí, en Arequipa, y comer rico. Nada más", añadió.

    Es importante mencionar que el video se volvió viral en YouTube al superar las 33 000 visualizaciones. Algunas partes del clip se compartieron en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    La reacción de los usuarios

    "Hermosas personas son los arequipeños", "He visitado Arequipa y es una ciudad acogedora", "Me encanta visitar Arequipa", "Los arequipeños son excelentes personas", "Arequipa es uno de mis lugares favoritos" u "Orgullosa de mi tierra", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo