El trabajador que debía cortarle el servicio por falta de pago, decidió ayudar al hombre tras conocer el emotivo mensaje que colocó en su vivienda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre soltero y desempleado dejó una conmovedora nota en el medidor de su casa para que no le corten el servicio de electricidad. Cuando el trabajador que llegó hasta su vivienda para cortarles la luz, alcanzó a leer la nota y tras conocer los motivos del deudor, decidió ayudarlo.
“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se leía en el papel que el padre de familia dejó en su puerta.
La sensible confesión conmovió al empleado de la compañía y se le ocurrió realizar una acción para apoyarlo.
Tomó una fotografía de la nota y compartió la instantánea en una historia de WhatsApp ara pedir a la comunidad de las redes sociales que apoyen al padre de familia.
CONOCE MÁS: Fue viral en "Hablando Huevadas" vendiendo pan con pollo y ahora triunfa con una beca para su academia
“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, compartió Xavier, el trabajador de la compañía de luz.
De inmediato, las personas que vieron el post empezaron a contactar a Xavier para sumarse a la ayuda.
La publicación no tardó en volverse viral y logró recaudar los 49.729 pesos argentinos, dinero suficiente para pagar los cuatro recibos atrasados del hombre. Además, quedó un resto para entregárselo y que lo ocupe en otros gastos.
LEE TAMBIÉN: Profesora transmitía música desde su celular y se le escapa un audio íntimo: "Quiero como la otra vez"
Más adelante Xavier pudo contactar al padre de familia para contarle que ya no tenía que preocuparse por pagar la luz debido a la buena voluntad de algunas personas que quisieron apoyarlo.
El joven le comunicó todo a manera de regalo del Día del Padre y difundió el mensaje para que todos aquellos que lo ayudaron puedan estar al tanto de lo que se consiguió gracias a la solidaridad.