Cargando...
01 Jul 2023 | 20:45 h

Padre soltero y desempleado suplica que no le corten la luz: "Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas"

El trabajador que debía cortarle el servicio por falta de pago, decidió ayudar al hombre tras conocer el emotivo mensaje que colocó en su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Padre soltero y sin empleo suplica que no le corten el servicio de electricidad.

    Un padre soltero y desempleado dejó una conmovedora nota en el medidor de su casa para que no le corten el servicio de electricidad. Cuando el trabajador que llegó hasta su vivienda para cortarles la luz, alcanzó a leer la nota y tras conocer los motivos del deudor, decidió ayudarlo.

    “Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se leía en el papel que el padre de familia dejó en su puerta.

    La sensible confesión conmovió al empleado de la compañía y se le ocurrió realizar una acción para apoyarlo.

    Tomó una fotografía de la nota y compartió la instantánea en una historia de WhatsApp ara pedir a la comunidad de las redes sociales que apoyen al padre de familia.

    “Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, compartió Xavier, el trabajador de la compañía de luz.

    De inmediato, las personas que vieron el post empezaron a contactar a Xavier para sumarse a la ayuda.

    La publicación no tardó en volverse viral y logró recaudar los  49.729 pesos argentinos, dinero suficiente para pagar los cuatro recibos atrasados del hombre. Además, quedó un resto para entregárselo y que lo ocupe en otros gastos.

    Más adelante Xavier pudo contactar al padre de familia para contarle que ya no tenía que preocuparse por pagar la luz debido a la buena voluntad de algunas personas que quisieron apoyarlo.

    El joven le comunicó todo a manera de regalo del Día del Padre y difundió el mensaje para que todos aquellos que lo ayudaron puedan estar al tanto de lo que se consiguió gracias a la solidaridad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo