Una madre peruana no quiso dejar nada y se llevó la mayonesa de la pollería en una bolsita. El video se volvió viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre peruana se las ingenió para llevarse la mayonesa de una pollería y echarle a su calentado de la noche. Así se observa en un video que causó sensación entre los usuarios de TikTok y se volvió viral en cuestión de segundos.
La señora no quiso dejar nada porque considera que había pagado mucho así que le sacó hasta el IGV al restaurante. Sigue leyendo esta curiosa nota en las siguientes líneas.
Según se observa en el video publicado por la usuaria @aleeyz8, su mamá había terminado con el pollo, sin embargo, no consumió toda la mayonesa del pote, por lo que ocurrió lo impensado.
PUEDES VER: Padre trabaja como mecánico para pagar los estudios de su hija y ella le dedica su título de enfermera
La mujer metió la mayonesa en una bolsita y se la llevó a su casa para el calentado, pues sobró una presita. La señora no le temió a nada y sin importarle que la estaban viendo vació toda la crema.
Los comensales se mostraron sorprendidos por el comportamiento de la mujer y solo atinaron a reír. Sin embargo, algunos se sintieron identificados y aseguraron que siempre hacen eso en todas las pollerías.
MÁS INFORMACIÓN: Niño exhibe la infidelidad de su padre en plena fiesta infantil y pasa lo impensado
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Le sacó hasta el IGV", "Esa señora no cree en nadie", "No lo culpo porque yo haría lo mismo", "Siempre hago eso cuando voy a la pollería", "Le sacó el impuesto", "Por poco y se lleva el plato" o "Yo me llevo hasta el ketchup", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.