La madre de familia no soportó más el primer día de vacaciones de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mamá no soportó más el tener que ‘aguantar’ a sus hijos durante las vacaciones. A través de TikTok, una mujer compartió un video en el que aparece dando su descargo sobre cómo se sentía respecto a tener que cuidar a sus pequeños en casa los días que no asisten al colegio.
"Son las nueve de la mañana y ya estoy desesperada, te lo digo con mayúsculas, con negritas y subrayado fluorescente, desesperada", se le escucha decir.
De inmediato, explicó que debido a la impotencia que sintió, se fue a llorar: "Es que no puedo más".
En ese sentido, afirmó que aunque le pone todas las ganas por mantenerlos ocupados, ellos "no se entrenienten en nada".
"Tener a los niños en casa es una tortura. Yo no quiero darles la tablet o la consola desde las 8:00 de la mañana", explicó.
La mujer es una creadora de contenido sobre la maternidad "real" y sostuvo que su frustración gira en torno a la forma en la que debe estar siempre pendiente de los niños mientras tiene que realizar sus otros pendientes.
"Estoy haciendo camas, aspirando, arreglando ropa. Yo solo pido hacer mis trabajos tranquila. Estoy desesperada, me quedan dos meses de por medio".
LEE TAMBIÉN: Joven se queda con solo 5 soles para vivir y sorprende al conseguir suculento almuerzo: “eso es ser peruano”
CONOCE MÁS: Transformers 7 tendrá versión para adultos hecha en Perú: "¿Puedes ayudarme a despertar a la bestia?"
En poco tiempo, las palabras de la joven no tardaron en captar la atención de miles de internautas quienes compartieron opiniones divididas al respecto.
"No haber tenido tantos hijos, haber tenido uno, o ninguno. Pues ajo y agua, que fácil no es, te tranquilizas y los educas", "Quizás mucho drama ¿no?", "Sé que es pesado y no tengo hijos. Pero ponlos a hacer los quehaceres contigo; les ayuda en muchas cosas, terminas más rápido y los llevas al parque", "Te entiendo totalmente. Está bien llorar y sentirse sobrepasada. Maternar y ser ama de casa es muy agotador", fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas en la plataforma china.