Cargando...
27 Jun 2023 | 8:51 h

Peter Arévalo rompe su silencio y explica porqué se le quemó el aguadito: "Hice un nuevo invento"

Peter Arévalo defendió su aguadito quemado y refirió que se trató de una nueva creación en El Gran Chef. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peter Arévalo rompe su silencio y explica porqué se le quedó el aguadito: Hice un nuevo invento | Composición Wapa

    Peter Arévalo rompe su silencio y explica porqué se le quedó el aguadito. Mr Peet señaló su plato en El Gran Chef se debió a nueva creación culinaria. El video se hizo viral en TikTok.

    Como era de esperarse, cientos de usuarios se manifestaron en las redes sociales. Es por ello que el comunicador deportivo decidió pronunciarse a través de su programa A Presión en YouTube.

    ¿Qué creación hizo Mr Peet en El Gran Chef?

    Siendo habitual en su programa, Peter Arévalo empezó a leer los comentarios de su programa. Sus seguidores lo criticaban de cómo era posible que llegara a malograr una sopa tan sencilla como es el aguadito.

    "Estoy asado, pelado, primero no sabes pelar un plátano y ahora no sabes preparar un aguadito", indicó uno de ellos. "Mr Peet ¿Cómo es posible que se te queme una sopa?", agregó otro.

    Mr Peet decidió responder. "¿Cómo quemé un aguadito? Se secó el agua pues y se hizo arroz con pollo. Quemado, con color y más rico. ¿Que debo tener más cuidado con la olla a presión? Sí porque es más fuerte. Es cierto".

    "Tranquilos muchachos. Va a llegar el momento en que voy a pisar el acelerador. Si yo me salvo, o quizás en el repechaje, voy a pisar el acelerador. El primer plato es una anécdota, muchachos, tranquilos", exclamó.

    Los jurados de El Gran Chef decidieron que el primer plato para los sentenciados sea aguadito. Es por ello que Antonio Pavón, Belen Estevez, Jesús Neyra y Mr Peet echaron manos a la obra. Fue el primero quien dejó gratamente sorprendidos a todos.

    No obstante, Peter Arévalo fue calificado como el peor plato, ya que terminó secando por completo el aguadito y lo transformó en arroz con pollo. Además, cometió el grosero error de no apagar el fuego y quemó por completo el arroz. Esto le valió fuertes críticas.

    "Yo serví el aguadito, serví dos platos. Lo que pasa (Giacomo Bocchio) dijo huele a quemado, pero no, era un aguadito ahumado. Un nuevo invento", expresó.

    El Gran Chef: Jesús Neyra, el primer eliminado

    Mr Peet recuperó terreno con la elaboración del plato Patita con Maní. Fue calificado como el mejor, pero todo lo contrario ocurrió con el actor Jesús Neyra, quien no supo medir los tiempos de cocción.

    Esto fue determinante al momento de elegir al primer eliminado. Lamentablemente, Neyra sirvió el arroz crudo y la papa en la misma situación, por lo que de manera unánime, los jurados decidieron su salida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Andrea San Martín y el FATÍDICO accidente aéreo en la FAP que acabó con la vida de su padre

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Ocio

    Nuevos feriados en riesgo: estos son los días de descanso que podrían ser eliminados del calendario

    Nuevos feriados en riesgo: estos son los días de descanso que podrían ser eliminados del calendario

    ¿Cómo cobrar el subsidio por lactancia de EsSalud? Conoce el PASO A PASO para madres aseguradas

    Avioneta se accidenta en Nasca: ¿qué pasó con los pilotos y qué informaron las autoridades?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista