Cargando...
24 Jun 2023 | 8:57 h

Chofer imprudente invade la vereda con su carro y causa indignación entre los usuarios en las redes sociales

A un conductor se le hacía tarde para ir a su trabajo, por lo que tuvo la peor idea de cometer una imprudencia imperdonable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El conductor recibió críticas de los usuarios en las redes sociales. | Foto: Captura de pantalla de @daniadelgado21.

    A un conductor imprudente no le importó los transeúntes y metió su carro por la vereda con el objetivo de cortar camino. Así se observa en un video que se volvió viral en las redes sociales.

    El comportamiento de este chofer desató la indignación de miles de internautas que pidieron que las autoridades pertinentes metan preso a ese sujeto por atentar contra la vida de las demás personas.

    ¿Cuál fue la reacción de los transeúntes?

    Según se observa en un video publicado por la usuaria Dania Delgado (@daniadelgado21), un carro salía del estacionamiento de un establecimiento comercial en Tampico Madero (México), pero el conductor quiso evitar la fatiga y cortó camino.

    Entonces, el sujeto bajó con su vehículo por unas gradas y salió por una vereda para llegar directamente a la pista. A él no le importó si los peatones estaba pasando, solo estaba concentrado en llegar rápido a su destino.

    Los transeúntes expresaron su indignación al ver la imprudencia de este conductor y le reclamaron. Sin embargo, este individuo no le importó y siguió con su camino.

    Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    En redes sociales, los internautas también desataron su ira y pidieron sanción para el conductor. "Debería ir preso", "No se sabe cómo ha obtenido su licencia", "No sabe nada de leyes", "Que vuelva al escuela de manejo" o "Que vaya a la cárcel", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.