Este video revelaría que todas las profecías se cumplen y que Nostradamus jamás se equivocó. El video que dura menos de 1 minutos ha dejado en shock a más de uno.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna ráfaga de fuertes vientos ha provocado que China la esté pasando mal y esto sería el principio del final de la humanidad. El pasado fin de semana ocurrió algo que jamás había tenido precedente alguno en el país asiáticos.
PUEDES VER: ¿Es señal del fin del mundo? La nube negra que anuncia la catástrofe que acabaría con la raza humana
Todo esto ocurrió en China, y ha dejado en shock a todos los cibernautas ya que es un video que se ha difundido por redes sociales provocando que sea viral.
En el video se ve cómo hay personas dentro de un restaurante sosteniendo los fierros que iban desde los cimientos del suelo tratando de hacer fuerza con la finalidad de que el techo no vuele. Sin embargo, esto fue innecesario ya que el poderoso viento se llevó el techo ante la mirada e impotencia de los presentes.
Cabe destacar que el reel muestra cómo el techo se eleva y cómo tres varones y una mujer se elevaron algunos metros debido a la fuerza del viento.
Tras este incidente se ha registrado una persona accidentada la cual fue trasladada al hospital más cercano. Se sabe que desde el domingo 11 de junio (día en el que ocurrieron los hechos) hasta el día de hoy ha presentado una sorprendente mejoría en su salud.
A través de los videos que se compartieron por TikTok se observa claramente a un grupo de 10 personas en diversos puntos de la carpa que fungía como techo. El restaurante se encuentra en el distrito de Yiling, en la ciudad de Yichang, en la provincia de Hubei en China.
TAMBIÉN PUEDES VER: Dark y Nostradamus: vidente coincide con predicción y lanza "advertencia" para este mes
Tras estos sucesos la propia autoridad de la agencia china Xinhua, autoridades meteorológicas del país asiático han sido claras en emitir alerta amarilla debido a tormentas eléctricas, vendavales y granizadas que afectan las regiones como Shandong, Henan, Hunan, Guangxi y Hube.
Las profecías de Nostradamus están más vigentes que nunca tras la muerte de Isabel II. Para empezar su nombre es Michel Nostradame y provenía de una familia intelectual, por ello, se interesó mucho en la astrología y astronomía.
Él nació el 14 de diciembre de 1503 en la localidad francesa de Saint Rémy de Provence y murió el 2 de julio de 1566, a los 62 años, en el Salón de Provenza a causa de la gota.