Una pareja se casó por todo lo grande, pero, en tan solo 3 minutos, la alegría se transformó en tristeza y amargura.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUnos jóvenes decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio y lo festejaron a lo grande, sin embargo, tres minutos después que ambos dijeran el "sí, acepto", se divorciaron. La historia es viral en redes sociales y ha impactado a millones de usuario.
La alegría se transformó en tristeza y amargura en tan solo pocos minutos. La recién casada fue quien pidió la separación, debido a una mala actitud de su esposo. ¿Qué sucedió? Sigue leyenda las siguientes líneas.
De acuerdo al portal de noticias Q8 News, la pareja oriunda de Kuwait se casó de forma civil ante la presencia de solo familiares cada uno de ellos. Luego de sellar su amor con un tierno beso, la esposa se cayó del altar y el novio comenzó a reírse.
La mujer no toleró la manera en que el recién casado se burló de ella, por lo que pidió divorciarse de él a tan solo tres minutos después de haber dicho que "sí". El hombre y los invitados se quedaron sorprendidos por la decisión que había tomado.
El muchacho le pidió disculpas e intentó convencer a su esposa que no tuvo la mala intención, no obstante, ella estaba convincente de su postura . El juez aceptó la separación y la joven tuvo el respaldo de su familia.
MÁS INFORMACIÓN: Encuentra a su pareja saliendo de un hotel con otro, la llama por teléfono y el final es inesperado
La historia se volvió viral en los medios de comunicación de Kuwait y, de la misma manera, varios portales de distintos países del mundo propagaron la noticia.
Los internautas respaldaron a la mujer. "Apoyo tu decisión, nadie debe tratarle mal", "Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", "Si es así al comienza, no es una buena señal", "Estoy de acuerdo con la novia" o "Mal comportamiento por parte del hombre", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.