Cargando...
10 Jun 2023 | 7:19 h

Madre conmueve a miles en redes sociales al pasar cada Navidad y Año Nuevo en el lugar donde falleció su hijo

Los internautas soltaron lágrimas al conocer esta historia que se ha vuelto viral en las redes sociales. Lee más información aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La historia conmueve a los usuarios en las redes sociales. | Foto: Twitter taiocampo

    Una madre ha conmovido a miles en las redes sociales al pasar cada Navidad y Año Nuevo en el lugar donde falleció su hijo. La señora recuerda a su retoño todos los días del año y no todavía no cura el dolor de su partida.

    Esta historia se ha vuelto viral en cuestión de segundos y los internautas soltaron las lágrimas por el hermoso gesto de la señora. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo a continuación.

    ¿Por qué la señora pasa cada Navidad y Año Nuevo en el lugar donde falleció su hijo?

    Cecilia Centurión, oriunda de Paraguay, perdió a su hijo en un accidente de tránsito la noche del 31 de diciembre de 1999. Desde ese momento, su vida cambió y no se repuso de esa pérdida.

    Por esa razón, la señora prometió que cada Navidad y Año Nuevo lo pasaría en el lugar donde falleció su primogénito. "El 24 y el 31 de cada año, en lo que yo viva, me voy a ir ahí. A él le gustaba muchísimo la Navidad y el Año Nuevo. Cuando vivía, él traía todito para adornar la casa", mencionó.

    La historia conmovió a miles de usuarios.

    "Puede morirse tu mamá, papá, hermano y marido, pero la muerte de un hijo no se repone jamás", contó la madre quien recordó que su retoño partió al cielo a los 19 años y le quedaba mucho por delante.

    Asimismo, Cecilia recordó que acompañó al paradero a su hijo a tomar el carro y soltó sus últimas palabras. "Me abrazó, me besó y me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’. Falleció en compañía de un compañero de la facultad", señaló.

    Esta conmovedora historia llegó a los medios de comunicación gracias a una fotografía que tomó la periodista Tai Ocampo y la publicó en sus redes sociales.