La ciudadana mexicana acudió a un mercado peruano y se animó a probar pitahaya. Sin embargo, los usuarios se quedaron preocupados por ella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna ciudadana mexicana no le tuvo miedo al éxito al comer un kilogramo de pitahaya y los usuarios en las redes sociales se preocuparon por su salud. Así se observa en un video que ha causado impacto en TikTok.
Los internautas le lanzaron una terrible advertencia, debido a las consecuencias que trae consumir esa fruta en excesiva cantidad. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo la nota.
Mediante sus redes sociales, la usuaria Flor Amargo (@floramargoo) mostró que, durante su visita a Perú, acudió a un mercado para comprar fruta. Ella comió lúcuma y quedó encantada, pero luego sucedería lo que llamó la atención de todos.
PUEDES VER: Residencia de San Marcos deja con la boca abierta a usuarios al lucir moderna infraestructura: ¡Una locura!
El vendedor le ofreció una pitahaya. "Es buena para el colón. Lo comes y al baño", le mencionó a la turista y ella se animó a probarla. "A ver, dame una, pero ábremela para que la gente vea", contestó.
Al instante, la ciudadana mexicana lo probó y quedó sorprendida por su rica sabor, por lo que le pidió más al comerciante. "Pésame un kilo", le pidió lo que generó la angustia de sus fieles seguidores.
MÁS INFORMACIÓN: Joven se quedó sin pasaje y le pidió a camión de basura que le dé un 'jaladita' a su casa
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Le habrá limpiado hasta el alma", "La pitahaya es buena, pero no en exceso", "No habrá salido del baño", "Ojalá que se encuentre bien", "Todos sabemos lo que le espera", "Díganme que está bien" o "Mi más sentido pésame", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.