El hombre aseguró que el ginecólogo acosó sexualmente a su esposa y luego de siete años pudo evidenciar su conducta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna conferencia científica en la ciudad de Baltimore, ubicada en la entidad de Maryland, se venía realizando con total normalidad cuando un hombre, evidentemente consternado interrumpió al ponente y lo señaló de haber agredido sexualmente a su pareja.
Al hombre no le importó que hayan pasado siete años puesto que venía esperando la oportunidad para increparle su condenable accionar.
Antes de subir al podio empezó a gritarle: "sabes lo que hiciste", recalcó, mientras lo abofeteaba.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
"Este hijo de p**a agredió sexualmente a mi esposa hace siete años", afirmó el esposo frenético a antes de golpear al médico. "Tú sabes lo que hiciste. Tocaste a mi esposa hace 7 años en Nueva York. No seas un idiota. ¡Per*a!", mientras continúa con las cachetadas. "Esto es para todos los hombres que agreden sexualmente a las mujeres", agregó. "¡Sé un maldito hombre!".
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
"¡Puedes llamar a seguridad, a la policía! ¡Me importa una mier**!", segundos después, se escuchan las risas de un individuo fuera de la cámara, lo que provoca que el esposo regresara a la mesa de los panelistas. "Siete años he estado esperando esto. ¡Siete años! Mi esposa está sufriendo porque eres un maldito depredador”, aseguró. "¡Y sabes lo que hiciste! ¡No seas maldita perr*a! ¡Tocaste a mi esposa! A este hijo de puta le gusta tocar a las mujeres."
Luego del incidente y a pesar de que ninguna de las partes quiso denunciar formalmente al otro, las autoridades han iniciado una investigación.
El Ministerio de la Mujer habilitó la Línea 100, el Chat 100, el Servicio de Atención Urgente (SAU), 422 Centros de Emergencia Mujer (CEM) a escala nacional y el Hogar de Refugio Temporal (HRT) para ayudar a las víctimas de actos de violencia familiar o sexual.
La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito que te ayudará si has sido afectada o involucrada en actos de violencia familiar o sexual. Este servicio te permite responder interrogantes y denunciar la violencia. Además, está a disposición de la población las 24 horas del día.
El Chat 100 es un servicio del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual, y tiene a disposición profesionales especializados para brindar información y orientación psicológica para detectar situaciones de riesgo de violencia familiar y sexual. El chat es confidencial y se puede usar de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 10.00 p. m., ingresando al su portal oficial.