Cargando...
03 Jun 2023 | 14:48 h

¡Solo en Perú! Dinosaurio queda atrapado en puente y causa tráfico

Este peculiar video se está volviendo viral en TikTok y los internautas no dudan en poner sus mejores comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dinosaurio se vuelve viral al quedar atrapado en puente de Lima | Composición Wapa | TikTok

    Los peruanos nos caracterizamos por lo creativos que somos y las ocurrencias que hacemos, esta vez no fue la excepción. En TikTok se está volviendo viral un video en donde un usuario captó el preciso momento en que un dinosaurio queda atrapado en un puente y causa un gran tráfico, pero ¿cómo puede ser esto posible?, en Wapa te lo contamos.

    El usuario de nombre Omar Cuba fue el encargado de subir este particular video en donde se ve como una pequeña camioneta llevaba en su tolva a la figura de un dinosaurio, pero el tamaño de este muñeco era tan grande que no pudo atravesar el puente y para su mala suerte quedó atascado.

    “Los que están viniendo de sur a norte se ha atorado acá el dinosaurio”, se escucha decir al autor del video. Asimismo, al inicio del video se logra leer la clásica frase de “Este es mi Perú” y dentro del tiktok se lee, entre risas, “Dinosaurio no paso el puente”, esto mientras los demás autos intentan esquivarlo.

    ¿Dónde ocurrió?

    Aunque el video no dice exactamente en donde ocurrió este incidente, con las palabras del usuario se podría deducir que el escenario sea la carretera Panamericana en dirección de sur a norte. Además, por la baranda del puente también podríamos especular que sea cerca del Centro de Lima.

    Lo que si se logra ver claramente es como esto desencadenó de que los demás autos y camiones se vean obligados a esquivarlo, dando como consecuencia que se forme tráfico para poder atravesar el puente.

    Comentarios

    Esto no ha pasado desapercibido por demás internautas que vienen divirtiéndose con este tiktok y dejan graciosos comentarios pues no pueden creer que esto ocurra en verdad. El video tiene un gran recibimiento pues ya llegó a los más de 15 mil likes y cerca de 500 comentarios sobre este hecho.

    “Jefe llegué tarde porque un dinosaurio se atoró en un puente”, “Ni Jurassic Park se atrevió a tanto”, “Jefe no va a creer, pero llegué tarde porque había un dinosaurio que se atoró en el puente”, “Ya saben que decir cuando lleguen tarde a la oficina”, “Solo en Perú”, son algunos de los mensajes que se leen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 31 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY sábado 31 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY viernes 30 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama: Perú participa en estudio global que busca mejorar la localización de tumores de mama

    Ocio

    Banco de la Nación otorga PRÉSTAMO de hasta S/ 100 MIL para ayudar en tus GASTOS o DEUDAS: revisa si puedes ADQUIRIRLO AQUÍ

    Banco de la Nación otorga PRÉSTAMO de hasta S/ 100 MIL para ayudar en tus GASTOS o DEUDAS: revisa si puedes ADQUIRIRLO AQUÍ

    ¿Feriado del DOMINGO 1 de noviembre se TRASLADA al LUNES 2? Qué dice el CALENDARIO oficial del Gobierno sobre el descanso laboral

    SE CONFIRMA | Gobierno revela NUEVO SUELDO para maestros CONTRATADOS y NOMBRADOS 2026: escala de remuneraciones AQUÍ

    Moda y belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada