Cargando...
03 Jun 2023 | 14:48 h

¡Solo en Perú! Dinosaurio queda atrapado en puente y causa tráfico

Este peculiar video se está volviendo viral en TikTok y los internautas no dudan en poner sus mejores comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dinosaurio se vuelve viral al quedar atrapado en puente de Lima | Composición Wapa | TikTok

    Los peruanos nos caracterizamos por lo creativos que somos y las ocurrencias que hacemos, esta vez no fue la excepción. En TikTok se está volviendo viral un video en donde un usuario captó el preciso momento en que un dinosaurio queda atrapado en un puente y causa un gran tráfico, pero ¿cómo puede ser esto posible?, en Wapa te lo contamos.

    El usuario de nombre Omar Cuba fue el encargado de subir este particular video en donde se ve como una pequeña camioneta llevaba en su tolva a la figura de un dinosaurio, pero el tamaño de este muñeco era tan grande que no pudo atravesar el puente y para su mala suerte quedó atascado.

    “Los que están viniendo de sur a norte se ha atorado acá el dinosaurio”, se escucha decir al autor del video. Asimismo, al inicio del video se logra leer la clásica frase de “Este es mi Perú” y dentro del tiktok se lee, entre risas, “Dinosaurio no paso el puente”, esto mientras los demás autos intentan esquivarlo.

    ¿Dónde ocurrió?

    Aunque el video no dice exactamente en donde ocurrió este incidente, con las palabras del usuario se podría deducir que el escenario sea la carretera Panamericana en dirección de sur a norte. Además, por la baranda del puente también podríamos especular que sea cerca del Centro de Lima.

    Lo que si se logra ver claramente es como esto desencadenó de que los demás autos y camiones se vean obligados a esquivarlo, dando como consecuencia que se forme tráfico para poder atravesar el puente.

    Comentarios

    Esto no ha pasado desapercibido por demás internautas que vienen divirtiéndose con este tiktok y dejan graciosos comentarios pues no pueden creer que esto ocurra en verdad. El video tiene un gran recibimiento pues ya llegó a los más de 15 mil likes y cerca de 500 comentarios sobre este hecho.

    “Jefe llegué tarde porque un dinosaurio se atoró en un puente”, “Ni Jurassic Park se atrevió a tanto”, “Jefe no va a creer, pero llegué tarde porque había un dinosaurio que se atoró en el puente”, “Ya saben que decir cuando lleguen tarde a la oficina”, “Solo en Perú”, son algunos de los mensajes que se leen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jota Benz responde contundente a Angie Arizaga tras comentario sobre posible infidelidad: "Yo tampoco..."

    Jota Benz responde contundente a Angie Arizaga tras comentario sobre posible infidelidad: "Yo tampoco..."

    Yaco Eskenazi conmueve a fans al revelar DIAGNÓSTICO MÉDICO y la reacción de su madre tras enterarse: "No comprendía"

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Ocio

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Conteo ONPE al 97% cambia todo: así va la pelea entre Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

    Feriado 1 de mayo: horarios de atención de Tottus, Plaza Vea, Metro y centros comerciales

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar