En redes sociales se viralizó la historia del pescador y un lobo marino. El vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos animales se hacen virales en redes sociales, gracias a sus ocurrencias. Muchas veces, se engríen a tal extremo, que parecen que fuesen humanos. En ese sentido, una escena conmovedora fue protagonizada por un lobo de mar, que se encontró en la orilla y fue alimentado por un honorable pescador.
El señor acudía religiosamente, por todas las mañanas, a la playa para engreír a su mascota con pejerrey y anchoveta. La historia trata sobre el influencer ‘Samata’ y un lobo de mar.
Cada vez que el hombre se va de pesca, siempre piensa en el lobito de mar. El pescador contó que cuando se percató del animalito, no la pensó dos veces y se puso en marcha para realizar su faena.
“Vamos a hacer la prueba. Si nos logran recibir, voy a pescar bastante peces para aclimatarlos. Ojalá que todo salga bien, con tal que coman algo”, comentó.
En el momento, cuando el pescador va en busca del lobo todo se vuelve más tierno. “Quiero que te recuperes, te voy a dar todos los alimentos posibles. Me gusta cuando comes. Eres mi lobito”, expresó.
El pescador se conmovió cuando el lobo de mar se terminó la comida. “Al parecer no traje mucho, pero eso ya no importa porque voy a darme una vuelta a traerle más alimento”, dijo.
El hombre cumplió su palabra y volvió minutos después. Lo más curioso es que cuando se volvieron a reencontrar, el animalito se alegró bastante y nunca quiso despegarse del señor.
De esta manera, se generó una tierna relación y el lobo de mar nunca quiso que el pescador se vaya de la playa.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre en EE.UU. se baja de su auto para ayudar a familia de patos en carreterra y muere aplastado
Sin duda alguna, no necesitó una capa y espada para convertirse en un superhéroe. El pescador se ganó la admiración de miles de personas.
El vídeo se volvió viral en cuestión de minutos. El producto audiovisual tiene casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios y reacciones.
“Lindo gesto del pescador. Aplausos para él”, “El lobo tenía hambre y el amigo tuvo un buen comportamiento”, “Eso es admiración hacia los animales”, “Qué generoso este buen pescador”, “Dios lo bendiga”.
Otros comentarios: “Ya tiene fuerza para entrar al mar”, “Muchas bendiciones”, “Hermoso corazón”, “Las buenas obras siempre tienen su recompensa”.