En TikTok se viralizó la historia de una joven, quien asistió a una entrevista de trabajo en Estados Unidos, pero terminó huyendo sin pensarlo a raíz de una terrible conversación que escuchó de su futuro jefe.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA través de TikTok se dan a conocer miles de historias que terminan viralizándose en la red social a raíz de los atrapantes que son. Muchas pueden ser graciosas y algunas perturbantes, pero existe contenido para todo gusto.
Esta vez te contamos qué sucedió en una nueva historia viral que alcanzó millones de reproducciones y una serie de comentarios en TikTok, la cual ha generado un gran debate entre los usuarios.
En un video publicado en TikTok, la usuaria Eve, conocida como @adminandeve, relató su experiencia al acudir a una cita en un lugar determinado para hablar con su posible supervisor.
Eve mencionó que al ingresar y sentarse fuera de la oficina, escuchó al hombre regañar a alguien durante 15 minutos antes de su entrevista. Sin embargo, poco después, el hombre se acercó a ella como si nada hubiera ocurrido y le pidió que completara algunos documentos. Según la usuaria, no hubo una presentación formal por parte del hombre.
En el formulario que le entregaron, se incluían preguntas personales y relacionadas con su trabajo anterior. Eve consideró que el formulario era bastante inusual, ya que de manera indirecta le preguntaron si estaba embarazada.
A pesar de estas circunstancias, el jefe le ofreció a Eve un puesto en la compañía. Sin embargo, ella notó que el hombre requería su disponibilidad de manera urgente. Ante las diversas señales de alerta y con la creencia de que el ambiente laboral dentro de la empresa no era favorable, Eve decidió rechazar la oferta. Antes de irse, pudo observar las expresiones poco favorables en los rostros de algunos empleados.
Como era de esperarse, la historia de la estadounidense se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios, siendo la mayoría de internautas que criticaron la mala actitud del empleador.
TE PUEDE INTERESAR: Payaso conmueve con emotivas palabras en el velorio de un niño: "Una sonrisa al cielo"
“Había muchas red flags en ese trabajo y también con el jefe”; “¿Qué les pasa a los empleadores de hoy en día?”; “creo que necesitan a alguien de recursos humanos”; “eso es ilegal”; “CORRE”, escribieron las personas.