La joven señaló que tampoco se sentía a gusto con el salario que estaba recibiendo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral. Una joven se emocionó mucho al conseguir trabajo, sin embargo, tras el primer día, se dio cuenta que no le iba a resultar favorable por lo que decidió renunciar. Ella contó que sus jefes querían que trabaje por ocho horas seguidas, según mencionó en un video en su cuenta de TikTok.
La usuaria identificado como @croissantwoman señaló que su empleo consistía en comprobar correos electrónicos, enviar cajas online, devolver pedidos y trabajar con el sistema informático.
PUEDES VER: Joven regala una casa a sus padres y ellos lloran de la emoción: "Trabajaron toda su vida"
MÁS INFORMACIÓN: Adulto mayor pide pizza todos los días para que repartidor lo ayude a subir en su cama
La muchacha de 20 años consideró que debía recibir más dinero por su trabajo. "El salario no era significativo, pero era un trabajo, así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda", señaló.
"Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por realizar todas estas tareas", mencionó, mientras grababa el video.
TE PUEDE INTERESAR: Venezolano enamorado del huayno sorprende a TikTok con su increíble zapateo: "Sigue así, mi pana"
MIRA TAMBIÉN: Venezolana cuenta que es lo que más extrañará cuando deje el Perú: "Ni lo quiero imaginar"
La joven mencionó que tenía un horario muy complicado y eso la terminó decepcionando. "Querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos", recalcó.
Ella señaló que no acostumbra a renunciar tan fácil, pero este caso fue la excepción. "No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado", agregó.
Los internautas se mostraron en contra de su renuncia, mientras que otros la apoyaron. "Tienes que acostumbrarte a la presión", "En otros trabajos es peor", "La vida no es fácil", "Está bien tu decisión porque debes hacerte respetar" o "Felicidades, espero que encuentres un buen trabajo", fueron algunos de los comentarios.