El perrito perdió la vida por un ataques en la cabeza con objetos contundentes, de acuerdo con los resultados de la necropsia. La dueña del can sufre su pérdida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTrágico. Un caso de presunto maltrato animal ha roto los corazones de miles de personas en redes sociales luego de conocer que un perrito falleció dentro de una veterinaria cuando sus papás lo dejaron para su respectivo baño y corte de pelo.
El animalito murió por "traumatismo encéfalo craneano" ocasionado por golpes en la cabeza el pasado 8 de mayo en el distrito de Surquillo. La mamá humana del can llamada María Gálvez reveló a América Noticias que lo dejó para que lo engrían.
La dueña del perrito 'Devorador' mencionó que a los 10 minutos de haberlo dejado en el centro veterinario, la contactaron para anunciarle que su can había perdido la vida "de la nada".
MIRA TAMBIÉN: Así luce el perro más viejo del mundo que cumplió 31 años y fue agasajado por todo el pueblo
"Me llaman y me dicen que 'Devorador' se puso mal, que vaya de inmediato. Fui y ese pequeño camino para mí fue un infierno. Lo que ellos me dijeron es que de la nada empezó a temblar y murió", señaló la dueña muy sensible tras la muerte de su mascota adorada.
No obstante, los especialistas encargados de la necropsia aseguraron que el can falleció por un "traumatismo encéfalo craneano" generado por golpe con objeto contundente.
"En Devorador encontramos varios hematomas en la región frontoparietal (la cabeza). La conclusión a la que hemos llegado es que es un objeto contundente", acotó el médico forense Jhon Islachin.
NO TE PIERDAS: Perrito quiere salir a jugar con sus amigos y su dueña se conmueve: "Tiene más vida social que nosotros"
TE PUEDE INTERESAR: Perrita coja sale a vender caramelos con su ama y usuarios reaccionan: "La señora no la deja"
Cabe mencionar que, la dueña de la mascota pide justicia luego de identificar a David Rafael Flores Ramírez y el estilista canino, Enrique Pérez Hernández. Además, resaltó que la Policía Nacional del Perú no realizó de manera correcta la denuncia.
"Me entregan esta copia certificada. Me la modificaron. Pusieron que mi perro tenía 15 años; luego, pusieron que cayó al piso y pusieron que (en el perrito Devorador) 'no se aprecia signos de lesiones en el animal fallecido'. ¿Cuál es la fuente de la Policía para añadir eso?", reclamó.