Cargando...
22 May 2023 | 7:57 h

Madre peruana agarra a correazos a su hijo tras recogerlo de la comisaría: "¡Respeta, malcriado!"

Un madre peruana no toleró las malcriadeces de su hijo y lo castigó al recogerlo de la comisaría. El video se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La señora no toleró el mal comportamiento de su hijo. | Foto: Captura de pantalla de @valesaldarriaga18.

    TikTok. Un madre peruana no aguantó más los malos comportamientos de su hijo, pues siempre llevaba problemas al hogar. Por eso, lo agarró a correazos en plena vía pública cuando fue a recogerlo en la comisaría, así se observa en un video que causó polémica en redes sociales y se volvió viral.

    Madre peruana recoge a su hijo la comisaría y lo agarra a correazos

    Según se observa en el clip compartido por la usuaria Valentina Saldarriaga (@valesaldarriaga18), el muchacho sale de la dependencia policial en Sullana, Piura, pero no se esperaba un amargo recibimiento de su mamá.

    La señora lo agarró a latigazos ante la sorpresa de los transeúntes e incluso, de los policías. Al instante, la autora del clip sacó su celular y comenzó a grabar la peculiar escena.

    El joven intentaba evitar el castigo, sin embargo, era imposible, por lo que solo atinaba a sonreír. La madre lo correteó por toda la calle y le recriminada por haber sido detenido.

    Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 500 000 reacciones. El clip se compartió en Facebook e Instagram.

    Usuarios reaccionan al video viral

    La reacción de la madre dividió la opinión de los usuarios, pues algunos mencionaron que no debía actuar con violencia, mientras que otros señalaron que están de acuerdo. "Debió corregirlo desde pequeño", "Árbol que crecer torcido, jamás su tronco endereza", "Parece que se arrepintió estar libre", "Está bien. Nunca es tarde para corregir" o "Me parece correcto lo que hizo la señora", fueron algunos de los comentarios.